Nacimiento de mi hijo: ¡Gracias a Dios todo salió bien!

• Autor Autor GalaxiaUrbe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas felicidades 😛8: Brindemos!

felicidades. un hijo es una bendición.. Cuidale mucho :encouragement:

Felicidades amigo, un hijo es una bendición aun no tengo pero me gustaría mucho. Y no hagas caso a las personas que escriben comentarios con poco sentido y coherencia.

:encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

Felicidades!

Ahora tienes una enorme responsabilidad, esa criatura estará en tu vida por el resto de tu efímera vida (esperemos por lo menos que así sea)

Tengo algunas preguntas:

• Como piensas criarlo?
  • Que valores morales le inculcaras?
  • Que esperas de el?
  • Te imaginas tu vida cual EL tenga hijos y tu seas un abuelo?
  • Que clase de hombre te gustaria que fuera?
  • Que clase de padre seras? Acaso un amigo? Mentor?
  • Te sientes prepararo?

Creo que si ah pensado en eso, no fue mucho lo que pensó! Por cierto tus preguntas son muy inteligentes.

Felicidades colega ! :encouragement:

Felicidades, les va a cambiar la vida en todo sentido 🙂

Felicidades compañero! :welcoming:

Felicidades!!

Ojalá se mejore Venezuela... porque como está, pfff! :fatigue:

Enhorabuena! :encouragement:

Es grande, muchas felicidades y que sea inteligente, respetuoso y y buen hijo(a)

Felicidades!

Ahora tienes una enorme responsabilidad, esa criatura estará en tu vida por el resto de tu efímera vida (esperemos por lo menos que así sea)

Tengo algunas preguntas:

• Como piensas criarlo?
  • Que valores morales le inculcaras?
  • Que esperas de el?
  • Te imaginas tu vida cual EL tenga hijos y tu seas un abuelo?
  • Que clase de hombre te gustaria que fuera?
  • Que clase de padre seras? Acaso un amigo? Mentor?
  • Te sientes prepararo?

Te responderé con el corazón en la mano.

[*]Como piensas criarlo?

La mejor forma de criar un hijo es de no cometer los mismo errores que cometieron tus padres contigo, claro los padres siempre nos inculcan bases morales y esas nunca deberían cambiar, aunque quede sin empleo por la crisis económica de mi país, y aunque es casi imposible conseguir pañales y leche a precio regulado porque si la consigues es revendida entre 800 y 2.000 Bs F unos 150 o 180 $ la verdad no sabria cuanto seria en $$, uno como padre hace todo lo posible por responderle a sus hijos.

[*]Que valores morales le inculcaras?

Familia, Respeto, Honestidad, Estudio, perseverancia, Tolerancia, Responsabilidad consigo mismo y con su país, utonomia Enseñare a ser su propio Jefe ( estoy leyendo Padre rico, Padre Pobre), aunque nada ni nadie es perfecto. igual seguirá siendo mi hijo

[*]Que esperas de el?

Todos los padre esperan mucho de sus hijos que estudien y se gradúen y lleguen lejos para estar orgullosos, Yo espero que llegue hasta donde yo no pude, que alcance lo quiera y pueda alcanzar sin hacerle mal a nadie y por el camino correcto. igual para los otros 2.

[*]Te imaginas tu vida cual EL tenga hijos y tu seas un abuelo?

la verdad aun no, ademas soy muy celoso con la hembra (camila) 🙄

[*]Que clase de hombre te gustaría que fuera?

De bien, honesto Trabajador devoto de sus ideales y profeta de sus principios.

[*]Que clase de padre seras? Acaso un amigo? Mentor?

mas que padre soy un Amigo mas.

[*]Te sientes prepararo?

uno nunca esta preparado para ser padre, te lo aseguro, quien te diga que ya esta preparado es mentira, ni aunque tenga toda la plata del mundo va a estar preparado, y no solo por la plata cuando seas padre entenderás. 😛7:

Última edición:
Felicidades! Sera un motivo muy grande para seguir adelante para tí y tu familia, éxitos en la crianza :encouragement:

Muchas felicidades por traer al bebé al mundo. Nos alegra que tengas tan buenas noticias.

ajajajaj que bueno que se una al foro ya creale su cuenta 🙂

felicidades (?

Felicidades. Ojalá venga con pan bajo el brazo.

Muchas felicidades, el Santiago lo tomaron de mi propuesta: http://forobeta.com/estilo-de-vida/392143-que-nombre-le-pongo-a-hijo-5.html#post3215034 revise todo el tema y fue el único que lo coloco. Soy padrino de un bebé jejeje.

Asi es compadre fuiste el unico que pego el santiago 🙂 :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Felicidades. Ojalá venga con pan bajo el brazo.

Asi es hermano con la situacion como esta aqui, no es facil pero pa lante

Felicidades compañero. :welcoming:

Atrás