Nacio Materialanime.com

• Autor Autor sbanime27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sbanime27

sbanime27

Delta
Que tal amigos, pues como yo se que aqui están los expertos, les presento a mi web amigos, ya he terminado este proyecto pero quisiera su retroalimentación.

Material Anime - Ver anime cuando lo quieras ver.

Seguro han visto muchos proyectos iguales y me gustaría su apreciación experta.

Mil gracias de ante mano a todos los que comenten.

Saludos.

Muy buen sitio, me gusto :encouragement:, lo único que vi es que usas Openload únicamente, te recomendaría que utilizarás varias plataformas, saludos.

Si lo tenía pensado amigo, pero la idea era quedarme con una super eficiente...

Gracias por tu amable comentario.

El diseño esta bien, solo falta contenido y por supuesto "Openload" te recomiendo que busques uno mejor. Me explico hay 300mil webs que usan el mismo reproductor (openlaod es bastante lento en comparacion a otros) Como estas empezando yo te recomiendo más calidad. prueba buscar diferentes opciones de reproductores. (y) un saludo.

Porque pones versión móvil? Si el theme ese ya es reposive y es mil veces mejor xD deberías de sacarlo..

No me di cuenta que estaba activa... Gracias amigo.

- - - Actualizado - - -

El diseño esta bien, solo falta contenido y por supuesto "Openload" te recomiendo que busques uno mejor. Me explico hay 300mil webs que usan el mismo reproductor (openlaod es bastante lento en comparacion a otros) Como estas empezando yo te recomiendo más calidad. prueba buscar diferentes opciones de reproductores. (y) un saludo.

Sabes de alguno que pueda usar..? te agradecería amigo.

pues el logo a mi no me gusta mucho que digamos y falta contenido en la pagina principal..
para empezar supongo que esta bien, pero mas adelante considera gastar unos cuantos dolares en un logo mas llamativo
por cierto quiero saber como haces para los contenidos, los subes tu mismo? los tomas de otras webs?

Gracias por tu sugerencias amigo.. si estaba pensando cambiar el logoo... 😀 y pues respondiendo d tu pregunta el contenido antiguo lo busco en la red, en enlaces de descarga... el contenido actual lo hago yo.

A VER SI SACAS EL **** POPUP. Es horrible que pongan eso.

Bueno, con respecto a la web, está decente, yo corregiria esto:

El clic derecho, a mi me gusta abrir varias pestañas, y no puedo, porque no podes hacer clic derecho. Si lo hiciste para que no copien, es absurdo, porque con ver el codigo fuente lo pueden copiar igual.

El logo, es muy simple y la M esta descentralizada de la cajita.

El footer, algo que nadie modifica. Es importante que tenga informacion, para aceptar reclamos DMCA, para aceptar sugerencias, etc.

Luego... Esta bien, carga rapido, es un diseño con una estructura logica y carga rapido.

La veo escasa de contenido todavía :ambivalence:

Suerte con ella :encouragement:

si aun esta creciendo tiene 2 meses... pero creo que voy haciendo un buen trabajo ya lleva 2000 visitantes diarios...

voy a esperar a que crezca más.

Atrás