Nada

• Autor Autor Jadir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aquí tienes tus propias estadísticas.

¿Me puedes decir cual es el secreto de posicionar un vídeo en Youtube en las primeras posiciones y tener 129 visitas?
No te das cuenta que es imposible, yo tengo un par de vídeos bien posicionados no está ni el 1º no el 3º están los sextos o así y no bajan de las 1000 visualizaciones diarias.

Yo lo que te tenía que decir te lo dije, te lo explique y te comenté algunos fallos, ahora ya es cuestión tuya lo que hagas con tu canal.
Te lo explico yo, tiene posicionados 2-3 videos (lo vi yo mismo) pero en tags de cola larga que no busca nadie, por eso está posicionado el video, porque no hay competencia, pero tampoco hay busquedas.

Tal y como el me contó tenía posicionado 1 video para la búsqueda “youtube es una porquería” (tiene 0 busquedas al mes) o algo así y ha podido posicionar el video, pero no tiene practicamente visitas.

Al Op: entiendo que estes contento por posicionar un video y te des de que sabes posicionarlo, pero te recomiendo que intentes posicionar un video en algo que tenga busquedas.
Para que me entiendas, yo en videojuegos puedo posicionar un video con un canal con 0 subs en un tag de cola larga en cualquier juego en tendencia, por ejemplo en el Among us, posicionar un video para el tag “among us tiene pajaritos verdes y patatas fritas” pero ese posicionamiento no tiene busquedas ya que casi casi se ha creado para mi porque nadie busca eso.

Te recomiendo que cambies de temática, aunque viendo tu canal no me queda claro de que es, pensaba que era sobre SEO y posicionamiento, ahora que me dijiste que no, he vuelto a echar un vistazo y no es un canal con una tematica clara definida (eso hace que la gente no se suscriba) aunque sigo diciendo que parece un intento de canal de SEO por el contenido que tienes.

Entiendo que quieras tener un canal, pero cambia de temática a algo mas acorde.

Un saludo

Te lo explico yo, tiene posicionados 2-3 videos (lo vi yo mismo) pero en tags de cola larga que no busca nadie, por eso está posicionado el video, porque no hay competencia, pero tampoco hay busquedas.

Tal y como el me contó tenía posicionado 1 video para la búsqueda “youtube es una porquería” (tiene 0 busquedas al mes) o algo así y ha podido posicionar el video, pero no tiene practicamente visitas.

Al Op: entiendo que estes contento por posicionar un video y te des de que sabes posicionarlo, pero te recomiendo que intentes posicionar un video en algo que tenga busquedas.
Para que me entiendas, yo en videojuegos puedo posicionar un video con un canal con 0 subs en un tag de cola larga en cualquier juego en tendencia, por ejemplo en el Among us, posicionar un video para el tag “among us tiene pajaritos verdes y patatas fritas” pero ese posicionamiento no tiene busquedas ya que casi casi se ha creado para mi porque nadie busca eso.

Te recomiendo que cambies de temática, aunque viendo tu canal no me queda claro de que es, pensaba que era sobre SEO y posicionamiento, ahora que me dijiste que no, he vuelto a echar un vistazo y no es un canal con una tematica clara definida (eso hace que la gente no se suscriba) aunque sigo diciendo que parece un intento de canal de SEO por el contenido que tienes.

Entiendo que quieras tener un canal, pero cambia de temática a algo mas acorde.

Un saludo
Hostias, pero meter un vídeo en donde no hay busquedas, ¿eso no es posicionar no crees?. Mañana hago un vídeo y pongo "Ramón Martin con su metralleta ataca a Mozilla" y lo copio tal cual, aparezco el primero.
La lucha por posicionarte en las busquedas es el santo grial que queremos todos (para eso estamos todo el día con VidIQ, TubeBuddy, Google Trends) y no es fácil, para mi eso no es posicionar un vídeo. por que si copio y pego el título de mis vídeos en el buscador COÑO, HE POSICIONADO EL 90% y no es así.

Otra cosa, ¿Para hacer un canal de SEO no debería saber de SEO? digo yo.

Hostias, pero meter un vídeo en donde no hay busquedas, ¿eso no es posicionar no crees?. Mañana hago un vídeo y pongo "Ramón Martin con su metralleta ataca a Mozilla" y lo copio tal cual, aparezco el primero.
La lucha por posicionarte en las busquedas es el santo grial que queremos todos (para eso estamos todo el día con VidIQ, TubeBuddy, Google Trends) y no es fácil, para mi eso no es posicionar un vídeo. por que si copio y pego el título de mis vídeos en el buscador COÑO, HE POSICIONADO EL 90% y no es así.

Otra cosa, ¿Para hacer un canal de SEO no debería saber de SEO? digo yo.

Totalmente de acuerdo contigo.

Por otro lado, le he comentado lo del canal de SEO y me ha dicho que no es un canal de SEO, con lo que no me queda claro de que va su canal.

Entiendo que es un canal de como el mismo se va a hacer famoso en 1 año? Esque no me queda claro de que es su canal, de verdad

Felicidades posicionaste la Palabra YOUTUBE ES.UNA PORQUERIA
Ahora espera sentado que tu video se haga viral chico ,yo que si fuera Un moderador de Youtube te clavaria 4/strikes y mando tu canal al mas alla

hermano hay herramientas baratas que te ayudan a posicionar tus videos, yo solo pago 3.50 mensuales por la mia y esa la que me ayuda a posicionar los videos y a que me entre publico organico, porque me da los tags posicionados y que tienen mas busquedas y me da un buen titulo seo.

Felicidades posicionaste la Palabra YOUTUBE ES.UNA PORQUERIA
Ahora espera sentado que tu video se haga viral chico ,yo que si fuera Un moderador de Youtube te clavaria 4/strikes y mando tu canal al mas alla
Sabes que es lo chistoso, que ese vídeo es el vídeo más recomendado de mí canal xd

Es facil lo que has hecho, el tema es mantenerse y que youtube te recomiende

Interesante amigo pero por favor sal de la oscuridad jaja !!! Cómprate una lámpara o prende la luz , perecen esos vídeos de camara escondida, dónde todo está escondido o oculto.,

Pensaba aportar algo al hilo pero despues de ver comentarios de calidad y lo necio que fue con ellos me lo reservo para solo dejar un consejo que no tiene mucho que ver con su canal de YT mas bien es algo sobre personalidad y debes cambiarla amigo ya que no hay peor ciego que el que no quiere ver, te lo digo con las mejores intenciones de que cambies y mejores. Mucha suerte 🤖

El chaval sé rindió. Quería buscar el canal para reírme de su videos y de estar feliz de posicionar un video en una búsqueda que nadie busca.

Atrás