V
voodoo246
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Te lo explico yo, tiene posicionados 2-3 videos (lo vi yo mismo) pero en tags de cola larga que no busca nadie, por eso está posicionado el video, porque no hay competencia, pero tampoco hay busquedas.aquí tienes tus propias estadísticas.
ÈXITO en YouTube ツ's YouTube Stats (Summary Profile) - Social Blade Stats
View the daily YouTube analytics of ÈXITO en YouTube ツ and track progress charts, view future predictions, related channels, and track realtime live sub counts.socialblade.com
¿Me puedes decir cual es el secreto de posicionar un vídeo en Youtube en las primeras posiciones y tener 129 visitas?
No te das cuenta que es imposible, yo tengo un par de vídeos bien posicionados no está ni el 1º no el 3º están los sextos o así y no bajan de las 1000 visualizaciones diarias.
Yo lo que te tenía que decir te lo dije, te lo explique y te comenté algunos fallos, ahora ya es cuestión tuya lo que hagas con tu canal.
Tal y como el me contó tenía posicionado 1 video para la búsqueda “youtube es una porquería” (tiene 0 busquedas al mes) o algo así y ha podido posicionar el video, pero no tiene practicamente visitas.
Al Op: entiendo que estes contento por posicionar un video y te des de que sabes posicionarlo, pero te recomiendo que intentes posicionar un video en algo que tenga busquedas.
Para que me entiendas, yo en videojuegos puedo posicionar un video con un canal con 0 subs en un tag de cola larga en cualquier juego en tendencia, por ejemplo en el Among us, posicionar un video para el tag “among us tiene pajaritos verdes y patatas fritas” pero ese posicionamiento no tiene busquedas ya que casi casi se ha creado para mi porque nadie busca eso.
Te recomiendo que cambies de temática, aunque viendo tu canal no me queda claro de que es, pensaba que era sobre SEO y posicionamiento, ahora que me dijiste que no, he vuelto a echar un vistazo y no es un canal con una tematica clara definida (eso hace que la gente no se suscriba) aunque sigo diciendo que parece un intento de canal de SEO por el contenido que tienes.
Entiendo que quieras tener un canal, pero cambia de temática a algo mas acorde.
Un saludo