Nada

• Autor Autor LoboHuargo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Respetamos tu opinión pero el tema es innecesario puesto que ya se abrio un tema así.

Recuerda que siempre puedes leer las reglas del foro y reportar ese tipo de conductas si van al caso, mas bien, agradecemos tus intenciones para que se eviten estas incomodidades.

Ps. Asi como vamos, no me sorprendería si una mañana despierto y añaden rango abogado para las aclaratorias.

images (4).jpeg

"Eh we"... dirían en el norte...

M7RNoEF.png

De mi se ríen todos y no me quejo y tengo un negocio donde perdería clientes, reputación, respeto y me da lo mismo, porque el talento, mis habilidades y mi falsa autoestima superan al ridículo publico y el "que dirán" Soy Alex hijo de puta Aguiar y hago monitos en mi computadora 🦾 ...

Resumiendo... no se a que te dediques pero si una tonta reacción o comentario de un EXTRAÑO te afecta... algo anda mal reflexiona sobre tu persona menos mirar al vecino y mas dentro de uno mismo.
Tranquilo Toreto,
Creo lo decía de broma,
Aún así por si las dudas, la tuya primero Menot.

Lo segundo es para quien abrio el hilo... a ese solo le dije "ehhhh weeee" 😀
Es que el primer mensaje estaba de hueva y lo borro o editó y ni lo leí 😅

Quiero enterarme del chisme y ahora sale que nada 🙁

Que se armen los pinches madrazos 👊👊👊

Es que el primer mensaje estaba de hueva y lo borro o editó y ni lo leí 😅

No entendiste hijo. Te paso el contexto:

Un usuaria recibe un mensaje donde otro usuario la insulta insinuando algo incómodo para ella; ella abre un tema donde pregunta qué puede hacer en situaciones así y le recomiendan reportar y darle en el botón de "Ignorar".

En ese mensaje que dejó el sujeto varios reaccionaron con un "Haha" por lo que este usuario (el que abrió este tema que ahora no dice nada) se molestó ya que pensó que todos se reían en apoyo a él y como burla a la chica, no pensó que más bien pudieron reírse por el mensaje tan absurdo e ignorante.

El usuario molesto viene y abre este tema diciendo que cómo es que se permitían ese tipo de usuarios (ya ni el que hizo el comentario, sino los que reaccionaron) y prácticamente los que le dijimos que ese tema ya se había solucionado nos hizo cómplices de acoso sexual, aún cuando no defendimos el modo del mensaje en ningún momento.

Por eso yo los puse de ejemplo, porque siempre los veo diciéndose cosas en DLQQ y es como si a mí me molestara eso y vienera a abrir un tema diciendo que cómo es posible que sean tan llevados y que los que reaccionan a sus posts apoyan el bullying.

No tengo nada que hacer. xD

No entendiste hijo. Te paso el contexto:

Un usuaria recibe un mensaje donde otro usuario la insulta insinuando algo incómodo para ella; ella abre un tema donde pregunta qué puede hacer en situaciones así y le recomiendan reportar y darle en el botón de "Ignorar".

En ese mensaje que dejó el sujeto varios reaccionaron con un "Haha" por lo que este usuario (el que abrió este tema que ahora no dice nada) se molestó ya que pensó que todos se reían en apoyo a él y como burla a la chica, no pensó que más bien pudieron reírse por el mensaje tan absurdo e ignorante.

El usuario molesto viene y abre este tema diciendo que cómo es que se permitían ese tipo de usuarios (ya ni el que hizo el comentario, sino los que reaccionaron) y prácticamente los que le dijimos que ese tema ya se había solucionado nos hizo cómplices de acoso sexual, aún cuando no defendimos el modo del mensaje en ningún momento.

Por eso yo los puse de ejemplo, porque siempre los veo diciéndose cosas en DLQQ y es como si a mí me molestara eso y vienera a abrir un tema diciendo que cómo es posible que sean tan llevados y que los que reaccionan a sus posts apoyan el bullying.

No tengo nada que hacer. xD
Entendí el concepto, decir la tuya era broma xd

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás