Subasta nada

• Autor Autor skaz97
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ganando con 200€ !

Quien da más conpañer@s !?

te eh enviado un mp, sobre las ganancias.

Puedes poner captura de las visitas de google analytics y de la procedencia del tráfico? Un saludo

Puedes poner captura de las visitas de google analytics y de la procedencia del tráfico? Un saludo
Analytics no tengo ni SC.

Como comento mas arriba, hice la web y la deje muerta. Y me tengo que deshacer de proyectos por que no me da.

Adjunto foto de los países:
14E88626-A883-4393-8F03-46F6151F3C24.webp

Analytics no tengo ni SC.

Como comento mas arriba, hice la web y la deje muerta. Y me tengo que deshacer de proyectos por que no me da.

Adjunto foto de los países:
Ver el archivo adjunto 835172
Te pedía analytics porque en la web si que está instalado el código, y si miro en archive.org, en enero y marzo de 2022 ya estaba puesto el mismo código.

Te pedía analytics porque en la web si que está instalado el código, y si miro en archive.org, en enero y marzo de 2022 ya estaba puesto el mismo código.
Pues no lo sé, pero en mi cuenta de analytics, no tengo nada… no sale la web….

Paso a contactar al comprado

Sigo a la espera de que @Matías Andrés me conteste.

Llevo una semana esperando el pago y no me contesta.

Le daré las últimas 48 horas más.

No contesta el ganador de ma subasta.
La he ofrecido a los que seguian pero no estaban interesado ahora.
Por lo que activo la subasta de nuevo, con un inicio de subasta en 150€ !

Solicito estadística últimos tres mes

Ultima hora, alguien da mas?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás