Nadie habla de la filtración de la Filtraron el Algoritmo de Google Search

• Autor Autor oscar0021
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

oscar0021

Préstamo
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Recientemente, se filtró información sobre cómo Google decide qué sitios web mostrar primero en los resultados de búsqueda. Esta filtración generó mucha discusión en redes sociales, y estos son algunos de los puntos más interesantes:

smallPersonalSite: Google parece clasificar los sitios web por tamaño, lo que dificulta que los sitios pequeños compitan con los grandes.

goodClicks: Google considera la experiencia del usuario al decidir qué sitios web mostrar primero. Si un sitio web no recibe suficientes clics, podría perder posiciones.

author: específicamente en el caso de los medios online, se tiene en cuenta la autoría de una noticia para guardar el nombre del autor en formato texto.Después, Google hace con ello lo considere para, presupongo, decidir si otorga valor orgánico a dicha noticia.

siteAuthority: los enlaces siguen siendo un factor de posicionamiento en el SEO, y así lo demuestra esta métrica de Google que asigna un valor a la autoridad de una web.Imagino que lo calculan teniendo en cuenta el valor de sus enlaces. Veo difícil que sea de otra forma.

phraseAnchorSpamDays: ojito con venirse arriba con la construcción de enlaces, porque Google tiene un parámetro para detectar construcciones demasiado aceleradas de enlaces.Esto les permite desactivar cualquier valor adicional que estos enlaces pudieran traer al sitio.

urlHistory: Google almacena los últimos 20 cambios de cada URL cuando necesita tirar de comparativas para alguno de sus factores de posicionamiento.Así que ojo con redirigir contenidos/dominios que nada tenían que ver hace 20 o menos actualizaciones

homepagePagerankNs: hasta que una URL consigue autoridad por sí misma, parece ser que Google utiliza el PageRank de la Home como su valor de autoridad por defecto.Así que webs gigantes rankean URLs nuevas en segundos, sacando a jugadores con más autoridad por URL

No sé, ¿Qué piensan ustedes?

Funtes de esto: https://ipullrank.com/google-algo-leak

para mi es la reconfirmación de lo que ya se sabía desde hace tiempo, solo le da prioridad a los grandes medios así se dediquen a copiar de los blogs mas pequeños

smallPersonalSite: Google parece clasificar los sitios web por tamaño, lo que dificulta que los sitios pequeños compitan con los grandes.
Estos son los que más me molestan, ahora entiendo porque aquí han aparecido webmasters diciendo que una página conocida les roba un articulo y aparece en esa otra página con sin fin de visitas, mientras que la pequeña página de donde originalmente salió el artículo valiendo verga porque nadie la visita, esto es competencia desleal.

Nadie habla de la filtración de la Filtraron el Algoritmo de Google Search​

Yo veo que sí, pero no acá, quizá es un tema muy elevado.

Entre las opiniones que he visto que me llamaron la atención, algunos dicen que no fue accidental sino un leak controlado, a propósito (por qué?, bueno, difícil que Google falle en seguridad). Otro tema es la importancia del ranking, sigue vigente. Pero mucho más, la triste realidad de que tema aparte del algoritmo... sigue dominando el pago de publicidad en resultados. Está siendo criticado el rollo de desviación de tema, pero al menos yo lo veo lógico, pues mucha gente publica puro click bait obvio y disfrazado.

Ahora lo triste: "oh no, se filtró esto, pero es mucha info y yo no la entiendo, estudiaré... no, es mucho y muy difícil, ya sé!!!! se la mando a ChatGPT a ver que me diga un resumen de 5 líneas".

mmm... para analizar esto, esto esta mal y ellos lo saben, incluso para su negocio.

Tomándolo a juego [no tendré la oportunidad de competir con los grandes] & @hackstore @cuevana @cinecalidad entre otras mas Famosas 😛 pero hablando en serio eso duele 🙁