Nadie Habla Del Darien Aqui?

• Autor Autor Kiraxy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kiraxy

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Todos mis amigos están en USA ganando 1400 USD cada 5 diias...

Por que aqui nadie lo ha mencionado cuando media Venezuela se esta yendo por allí

Como están ganando 1400 cada 5 días?

El problema es cómo se gastan esos 1400 por allá xd

Todos mis amigos están en USA ganando 1400 USD cada 5 diias...

Por que aqui nadie lo ha mencionado cuando media Venezuela se esta yendo por allí
Quejeso? 👀 Edito: ah ya vi, se están volando una selva! rayos.

Cada 5 días???

El salario en USA, teniendo papeles, y en un trabajo digamos normal, sin perfil profesional, puedes llegar a ganar entre 12-15$ la hora.

Pero qué clase de trabajo pueden estar haciendo para ganar 1500$ cada 5 días. Es decir 30$ la hora, trabajando 10 horas al día?

Programadores? Están en San Francisco? O en Texas y son profesionales petroleros?

Cada 5 días???

El salario en USA, teniendo papeles, y en un trabajo digamos normal, sin perfil profesional, puedes llegar a ganar entre 12-15$ la hora.

Pero qué clase de trabajo pueden estar haciendo para ganar 1500$ cada 5 días. Es decir 30$ la hora, trabajando 10 horas al día?

Programadores? Están en San Francisco? O en Texas y son profesionales petroleros?
Próximamente, @Kiraxy nos ofrecerá una guía de como hacerlo, que incluye los pasajes para irse por el Darien.

Lo último que supe fue que unos asaltantes le dieron un balazo a un niño el cual murió
Y tu tío lo cargo por muchas horas para salir de allí

Y lo de los $1,400 depende que ciudad es,
Así como se ganan se gastan en renta biles y comida. Te bienen quedando unos $500

Es difícil para los que bienen llegando
Yo llegue aquí cruzando en río

Y para ganar esa cantidad tarde muchos años

Las oportunidades abundan por ejemplo ahora mismo con lo del huracán en florida,
Llegar allí y ofrecer un servicio de demolición con unas 10 personas que lleves
Es dinero fácil y rápido

Yo quiero ir a esa aventura, necesito salir de aquí🏃‍♂️
Por cierto, muy feliz cumpleaños compañero, espero lo estés pasando super bien 🙂
jacc2011

Última edición:
Cada 5 días???

Posiblemente sean mulas (el único negocio lo suficientemente rentable como para ganar 1500$ en menos de una semana).

Por cuentos de ese tipo es que muchas personas terminan muertas o desaparecidas.

Lo mismo opino,

No entiendo cómo alguien en su sano juicio le dé por pasar por ahii,, muchísimo menos llevando familia y niños “…

Y no vengan con la estup***** de que se siguen muriendo de hambre… la inmigración venezolana ahora es una moda y en muy muy muy pocos casos es una necesidad…. Vean la realidad desde toda latina sur todos se están retirando de chile, Peru, argentina, Ecuador, Colombia solo porque en usa la cosa está mejor y allá si “pueden ahorrar”, la verdad mucho peorcito de esta yendo a usa… ya no me imagino a los gringos siendo robados y secuestrados por gente mala vividora que también se está entrando a los usa..
Pues sí, muchas veces son las personas con un poco más de recursos quienes tratan de ir a USA por esas vías, porque nadie que está en el punto de inanición, tiene entre 3 mil a 20 mil dólares que requiere la "aventura", porque los coyotes salen caro.

Únicamente entendería a personas que huyen de alguna guerra civil o de los talibanes. Después no creo que haya alguna situación tan urgente como para arriesgarse tanto.

Lo mismo opino,

No entiendo cómo alguien en su sano juicio le dé por pasar por ahii,, muchísimo menos llevando familia y niños “…

Y no vengan con la estup***** de que se siguen muriendo de hambre… la inmigración venezolana ahora es una moda y en muy muy muy pocos casos es una necesidad…. Vean la realidad desde toda latina sur todos se están retirando de chile, Peru, argentina, Ecuador, Colombia solo porque en usa la cosa está mejor y allá si “pueden ahorrar”, la verdad mucho peorcito de esta yendo a usa… ya no me imagino a los gringos siendo robados y secuestrados por gente mala vividora que también se está entrando a los usa..
La desesperación, la falta de dinero, pensar en tus hijos pensar en el futuro, todo eso lleva a cometer errores y hacer las cosas sin pensar.
personas vendiendo sus hogares lo poco que tienen para arriesgarlo en esa selva...

Les dejaré por aquí una de las peores historia que he leído de un padre sobreviviente de la Selva
-
Repost

Mi nombre es Francisco, viví en Perú durante 4 años, con mi esposa y mis 2 hijas, Luisa de 5 y Alejandra de 12. Yo trabajaba como Delivery y mi esposa Daniela tenía un carrito de hamburguesas, vivíamos bien, pero queríamos algo mejor. Mi esposa escuchó sobre llegar a Estados Unidos a través de la selva y así poder vivir el sueño americano, aunque yo no estaba muy convencido al final decidimos irnos.

Comenzamos nuestra travesía por la selva con un grupo de 25 personas, caminamos durante días y con cada día que pasaba las cosas se ponían más difíciles, pero ya era muy tarde para volver. Y así comenzó nuestra historia de terror, teníamos que cruzar un río, pero ese día la corriente estaba muy fuerte, yo cruce cargando a Alejandra, luego tenía que volver por Daniela, pero ella decidió cruzar con la pequeña, juro que intenté ayudarlas, pero la corriente era tan fuerte que Daniela no pudo sostenerse y se cayó, logró sujetarse de un piedra con una mano, mientras que con la otra sujetaba a Luisa. Yo corrí a ayudarlas, pero no llegué a tiempo y así vi cómo la corriente se llevaba a mí esposa y a mi pequeña, no pude hacer nada para rescatarlas. Intenté ir río abajo para buscarlas pero todos me dijeron que no dejara sola a mi hija, no sabía qué hacer.

Pasaron los días, yo estaba destruido, siempre miraba hacia atrás con la esperanza de verlas llegar, hasta que una noche unos hombres armados llegaron al campamento. Esa noche violaron a todas las mujeres y niñas, yo intenté ayudar a mi hija, pero en vez de matarme hicieron lo mismo conmigo y lo hicieron en frente de ella, para luego abusar de mi pequeña.

Después de varios días llegamos a USA, pero Alejandra no estaba bien, las cosas no fueron igual después de lo que le hicieron y dudo que logre recuperarse. Es por eso que le digo a todos mis paisanos, no hagan ese viaje.

darien.jpg

p.d (Imagen para no ser ignorado)​

Última edición:
Atrás