Namcheap Offer Viernes 28

• Autor Autor Angel Benites
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Angel Benites

VIP
1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola colegas, vengo a compartirles unos datos que me llegaron al correo... es como si fuese un cierra puertas de Namecheap para este Viernes 28 Todo estos precios funcionarán

registro .club $ 0.98 (primer año)
Privado paquete Email negocio $ 0,98 (primer año)
Plan de alojamiento compartido Valor $ 0,98 (primer año)
.com / .net / .org transferir US $ 0,98 (un año)
3 meses de Hosting Reseller $ 0,98
.com / .net / .org registro $ 0.98 (primer año)
Comodo PositiveSSL $ 0.98 (primer año)
"Lucky Dip" servidor dedicado $ 48.88 / mo., Hasta agotar existencias
registro .website $ 0.98 (primer año)
Viernes Negro sólo: registro .io $ 19.88 (primer año)

Todo muy rebajado iré a ver el día 28 a ver si es así.

ese dia a transferir dominios como loco :drunk:

Lo que no me queda claro es si estos precios solo son válidos para los usuarios que recibieron el email o es para todos?

De todas formas, muy barato...hay que aprovechar!

Amo Namecheap... Lo que me voy ahorrar es simplemente notable 😛8:

gracias por la info
a registrar y tranferir 🙂

:3 sólo tarjeta, o sirve con Paypal? 🙄

uy esto esta mas q buenote....
gracias por la info..
tiempo q no reviso mi correo asociada a namecheap..

a registrar / a migrar yeahhh :3

Por lo que entendí, no es que estaran todas esas rebajas las 24hs sino que iran rotando, por ej. 2 horas estara el .club en oferta, las siguientes 2 horas alojamiento y asi...
Que alguien me corrija si entendí mal :encouragement:

Por lo que entendí, no es que estaran todas esas rebajas las 24hs sino que iran rotando, por ej. 2 horas estara el .club en oferta, las siguientes 2 horas alojamiento y asi...
Que alguien me corrija si entendí mal :encouragement:

1 hora para cada oferta, y así se van rotando :encouragement:

1 hora para cada oferta, y así se van rotando :encouragement:

Exacto, asi dice. No comentan nada si hay algun limite de registro por usuario, espero no haya 😛irate:

Exacto, asi dice. No comentan nada si hay algun limite de registro por usuario, espero no haya 😛irate:

No suelen haber límites por usuario, pero si de ofertas. Por ejemplo 300 registros de dominios a $0.98 en una hora... y en los primeros tres minutos ya no hay nada 😕

No suelen haber límites por usuario, pero si de ofertas. Por ejemplo 300 registros de dominios a $0.98 en una hora... y en los primeros tres minutos ya no hay nada 😕

ahh ps habra que ser rapido!

Pues hay que intentar pero lo estoy esperando 😀

me llego el correo, me imagino que si es como el año pasado va ser rotando las ofertas, con duración de 1 hora por oferta y un limite de cupos para usar la oferta xD, así que hay que ser muy rápidos, el año pasado logre registrar en los dos días, pero tuve que ser veloz :welcoming:, la oferta va ser el 28 de noviembre y el 1 de diciembre.

Registro a 0.98$? No vaya hacer como la última vez que todos registraron cientos de dominios y al final los eliminaron todos XD

muy buenos cupones por eso prefiero namecheap, ojala saquen cupones para renovacion 😀 pues tengo varios dominios por vencer 😀

gracias por compartir esta info me ahorrare unos cuantos $😉