Black friday en namecheap dominios desde 0,98

• Autor Autor rohangz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Transfer your .com/.net/.org for just $5.98
Coupon Code BFCMBACKUP
Time Left 00:55:

Ese es el cupón que ponen cuando se acaban los cupones de transferencias a $0.98 😕

WTF ... pero ponía que era 0.98$ !!

Ya lo he visto tres veces durante el día de hoy, la última recargué la página en el segundo uno y directamente apareció 5.98

Última edición:
WTF ... pero ponía que era 0.98$ !!

Ya lo he visto tres veces durante el día de hoy, la última recargué la página en el segundo uno y directamente apareció 5.98

eran 500 cupones a nivel mundial

:ambivalence:

Hasta el momento solo he podido registrar un hosting, son muy pocos cupones :ambivalence:

los cupones de transferencia aún están vigentes?

Gracias por compartir, buenas ofertas.

Ya inicio la de .club menos de 1usd!

Deberían de decir que para la mayoría de Latinos en vez de poner 0.98 ponen 5.98....Y que no salgan los de Namecheap con que se acabaron, tenía abierta la pagina y se recargó a ese precio

-.-

acabo de comprar 1 .club a 1.15 😱nthego: 😱nthego: ahora a esperar el .net

Deberían de decir que para la mayoría de Latinos en vez de poner 0.98 ponen 5.98....Y que no salgan los de Namecheap con que se acabaron, tenía abierta la pagina y se recargó a ese precio

-.-

A mi me sigue apareciendo a 0,98 😱

tenia pensado comprar un dominio .com ... pero en menos de 1 minuto se fueron los cupones u.u ... 500 a nivel mundial son muy pocos. :sorrow:

Se puede seguir comprando, o no?

genial,gracias

Nahh que porqueria... En menos de 1 minuto se acabaron los 500 cupones para el registro de dominios :s 😡😡😡😡 toca esperar creo que estara todo el fin de semana estas ofertas

vamos a ver si todavía se pueden comprar.