Namcheap Offer Viernes 28

• Autor Autor Angel Benites
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay buenas ofertas para renovar dominios y pillar nuevos, si puedo pillo 2 nuevos y asi sustituyo unos mierdosos que tengo mas caros que les quedan 6 meses.

¿Hay para renovaciones o te refieres a transferencias?

¿Hay para renovaciones o te refieres a transferencias?

me referia a transferencias perdon.

Los 500 cupones de registrar dominios han durado 4 12 segundos literalmente estuve hay desde el segundo 0 para meter uno y con lo que tardo la pagina en cargar se agotaron y eso que tenia el carrito preparado para meter código y comprar...

No alcance... no duro ni 2 segundos!!

comprado el dominio a 0,98 🙂 😱nthego:

Madrugue para comprarme unos dominios y namecheap no funciona ._.

Se ha caído la Página de Namecheap, con error 500. Deben tener un tráfico enorme este día 😱

Como era de esperar, esta saturadisimo 🙂
Se cae constantemente, espero que extiendan la promo :ambivalence:

Por fin logre pagar!!!

comprado el dominio a 0,98 🙂 😱nthego:

Como has echo yo lo hice en menos de 2 segundos desde que salio en su pagina de los cupones lo malo que esta no se actualizaba correctamente y ponia el cupon anterior igual perdi 1 minuto por esa mierda.

Cuando me salio el cupon ponia que quedaban 328 lo puse y ya nada y 2 segundos de tiempo entre una accion y otra.

tenia todo preparado, el dominio en el carrito y puse cupon y todo fue rapido para pagar 🙂

tenia todo preparado, el dominio en el carrito y puse cupon y todo fue rapido para pagar 🙂

Yo tenia tmb todo asi preparado con 2 dominios, puse el código y la pagina se quedo en cargando y ahí se quedo hasta que dijo que no era valido, ya te digo que corrí a lo bestia igual tuve mala suerte y mi peticion callo en esas que se ahogan por exceso de peticiones.

Hay q aprovechar esas ofertas.

Enviado desde mi GT-S6102B usando Tapatalk 2

Vaya, hasta las transferencias se van volando. En 45 segundos ya se habían ido los 500 cupones :sorrow:

Y a esta hora ya hay todo estados unidos despierto.. jeje en horas de la madrugada tuve mejor suerte 🙂

no ahorita todo mundo anda durmiendo de la trasnochada jajajaja

es solo 1$ xD siempre es bueno uno que otro libre para próximos proyectos 😛irate: