Name.com no aparecen los precios

• Autor Autor soniababy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

soniababy

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola

Alguien podria decirme donde puedo ver los precios de las renovaciones en domain. com ?
Es que no los veo :welcoming:

Chaito gracias

Supongo que el precio de renovación de un dominio es el mismo costo del dominio normal. El dominio .COM está costando 10.99 USD.

Hola

En la mayoria de empresas de dominios, tienen un enlace de los precios en el footer, pero aqui no.

Geekpcw, en algunos tienen el precio del primer año y otro precio de renovacion, para no tener sorpresas despues con el precio mejor saberlo jeje.

Gracias chaito

Peeeeerdon como el titulo dice "Name.com no aparecen los precios" y fue este mismo que me dejo ciego al pasar por el texto domain.com que tienes en el post.

En domain.com solo veo este

Enlace eliminado

En la seccion de "Domain Pricing" y las letras chiquitas dicen algo como:

* Renovaciones de dominio después de la compra inicial será a precio de lista estándar. Lista estándar de precios se encuentran en su cuenta de domain.com en la pestaña 'Account Preferences'.

Gracias, el que busco es el de domain.com

Chaito

Última edición:
Peeeeerdon como el titulo dice "Name.com no aparecen los precios" y fue este mismo que me dejo ciego al pasar por el texto domain.com que tienes en el post.

En domain.com solo veo este

Enlace eliminado

En la seccion de "Domain Pricing" y las letras chiquitas dicen algo como:

* Renovaciones de dominio después de la compra inicial será a precio de lista estándar. Lista estándar de precios se encuentran en su cuenta de domain.com en la pestaña 'Account Preferences'.

HOLA, gracias 🙂

Si por lo que leo tienes que comprar primero para ver el precio de la renovacion despues :grumpy:

Chao

- - - Actualizado - - -

Hola, nadie tiene cuenta en domain.com?

Chaito

Atrás