NAME.COM: Nuevo Cupón para Whois privado GRATIS!!!

• Autor Autor NASH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Genial! sigue funcionando y lo sigo usando!

Alguien sabe cual es el cupon del mes de Mayo ?

por qué, este ya no sirve? 🙁
cambia por mes?

Solo quería decir que he usado este cupon ya tres veces, aunque mi primer dominio no lo compre con ningun cupon 😛

Ya lo conocía, pero siempre se agradece la buena intención 😀

Muchas gracias, no sabia que el otro cupón estaba off, saludos.

Una pregunta, yo es que en esto de los dominios estoy un poco crudo. ¿Estos cupones donde se deben introducir? Porque yo, actualmente, compro y renuevo mis dominios con la empresa de hosting que tengo.

Saludos!

Mira estos cupones solo te sirven si tu dominio lo compras o renuevas en name.com, no sirven en ninguna otra página o hosting que no sea name.com
Una pregunta, yo es que en esto de los dominios estoy un poco crudo. ¿Estos cupones donde se deben introducir? Porque yo, actualmente, compro y renuevo mis dominios con la empresa de hosting que tengo.

Saludos!

Me servirá para mi futura web. Gracias :love_heart:

Gracias por el cupon! me hacia falta para probarlo en algo 🙂

Me están entrando unas ganas enormes de trasladar un dominio a name.com, entre lo barato que es y que encima hacen descuentos de vez en cuando con cupones..... 😛 jeje.

Gracias por el cupon, si funciono 🙂

Última edición:
gracias por el cupon,iba a comprar nuevos dominios, me llego la info en el mejor momento.

Hola amigos, una pregunta ya que se muy poco de esto, para poder meter este cupon se tiene que renovar el dominio por otro ano? o se puede meter gratis sin renovar? en que parte debo hacer esto? gracias..

anduvo padre, el de febrero tb lo utilice para otro dominio...me ahorra 8 verdes xD

bueno si funciona pero descuenta pero cuando voy a darle chekout no paga que ago

A dia de hoy, aun funciona?? Gracias!

- - - Actualizado - - -

FUNCIONA Perfecto! Gracias!!

Atrás