Carlos Arreola Admin Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! 10 Nov 2010 #21 Voy a tener que marcar desde la casa de mis padres 😛 gracias por la ayuda
Xaviermtz Dseda Verificación en dos pasos activada 11 Nov 2010 #22 saludos yo no sabia que Name.com pide verificación por teléfono para comprar dominios , pero me parece buena medida..........
saludos yo no sabia que Name.com pide verificación por teléfono para comprar dominios , pero me parece buena medida..........
Wigao 1 Pi SEO Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 11 Nov 2010 #23 Talvez sea para personas que tengan cierta cantidad de dominios registrados porque por mi parte todo está como siempre, o sea sin verificación telefónica.
Talvez sea para personas que tengan cierta cantidad de dominios registrados porque por mi parte todo está como siempre, o sea sin verificación telefónica.
adan_inc5 Épsilon Redactor 11 Nov 2010 #24 Me parece mal. Aunque a mi si me llego a mi celular Telcel el de Google, cuando lo hice por segunda vez se grabo en un mensaje de voz.
Me parece mal. Aunque a mi si me llego a mi celular Telcel el de Google, cuando lo hice por segunda vez se grabo en un mensaje de voz.
Franyer Rivas 1 Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 11 Nov 2010 #25 compre un dominio recien y pague con paypal y todo en ok no me pidio verificacion 🙂
Lucas23 1 Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 11 Nov 2010 #26 Acabo de comprar un dominio y no pasó nada nuevo.
F franquicias Zeta 31 Ene 2012 #27 Acabo de comprar 16 dominios y si me llamó una maquina para darme un codigo de verificacion XD