NAME.COM renovacion automatica reembolso?

• Autor Autor programerjm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
programerjm

programerjm

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola forobeta, tenia un dominio en Name.com y hace 8 meses que no lo uso, pero me han cobrado el pago automatico, habria alguna posibilidad de conseguir el reembolso del dinero?

gracias

Pues te envían hasta señales de humo para avisarte así que no se, si se renovó es porque así lo quisiste.

No creo que Name.com sea como Amazon que si no usas el Amazon prime tras pasar el de prueba a los días (en este caso meses que es mucho peor) puedes solicitar el reembolso. Igual por intentarlo y contactarles no pierdes nada. Si no te aceptan te queda como lección el gestionar todo este tipo de renovaciones automáticas como suscripciones etc anotando en algún sitio lo que tienes activo.

No creo que Name.com sea como Amazon que si no usas el Amazon prime tras pasar el de prueba a los días (en este caso meses que es mucho peor) puedes solicitar el reembolso. Igual por intentarlo y contactarles no pierdes nada. Si no te aceptan te queda como lección el gestionar todo este tipo de renovaciones automáticas como suscripciones etc anotando en algún sitio lo que tienes activo.
eso lo que voy a hacer hablar con ellos, ya que el dominio lleva sin hosting 9 meses, es decir solo 3 meses estaba alojada en hosting inlcuso menos... gracias

no te lo van a devolver. no pierdas el tiempo...

no me reembolsan hable con ellos en chat vivo y nada, abri un ticket a ver que me dicen pero creo q no van a devolver solo en Tax Amount cobraron $4.41

tampoco es una cantidad exagerada. la responsabilidad fue tuya

No harán ningún reembolso, porque al menos el dominio estaba configurado en tu cuenta para que se renovará automáticamente.

F, me pasó en Enero se me renovó un dominio que no necesitaba y F.

Ni siquiera tienes derecho de pedir reembolso porque tú mismo tenías activa renovación automática, lo que siempre me ha parecido una "comodidad" que es mejor evitar.

No haber usado el dominio o hosting no tiene nada que ver, lo que cuenta es que se está rentando por un periodo de un año o más...

Atrás