Name.com tiene problemas?

• Autor Autor Fabián Rodríguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fabián Rodríguez

Fabián Rodríguez

Lambda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola bueno lo que pasa es que mi dominio en name.com esta teniendo problemas a veces se visualiza y aveces no... el host lo tengo en byethost y pues no estoy seguro si es de allí.

Creo que es de name porque a veces intenteo entrar a la pagina y me sale la conexión fue reiniciada.

A alguno de ustede les pasa eso?

te muestra algun cartel de error? cuanto hace que lo registrate? que dominio es?

A mi name.com y mis dominios allí me van perfectamente.

yo acabo de comprar 2 dominios en name en este instante y no tuve problemas, aveces te dice que no responde pero actualizas y regresa a donde estaba, igual y tiene que ver con lo que te sucede

Pues ayer pero llevaba un buen rato trabajandolo con mi blog instalandole plugins y demás, cuando le digo a un amigo "mira como llevo mi blog" y me dice que no puede entrar, cosa que me sucedio ami tambiñen en la tarde pero se recupero a los dos minutos.

Que raro :S seá que aún se estan "adecuando las DNS"

Yo en NAME compre 1 dominio ayer para Enlace eliminado y todo funciona perfectamente, las DNS, todo todo todo 😀

En conclusión amigo, parece ser que el del problema eres tu, osea tu host, por que todos tenemos name y estamos de lo mejor!

Hola bueno lo que pasa es que mi dominio en name.com esta teniendo problemas a veces se visualiza y aveces no... el host lo tengo en byethost y pues no estoy seguro si es de allí.

Creo que es de name porque a veces intenteo entrar a la pagina y me sale la conexión fue reiniciada.

A alguno de ustede les pasa eso?

Yo tengo byethost (de paga) y no hay problemas.:santagay:

compre hace unos meses un dominio alli, y hasta ahora me ha dado problemas...

La verdad sigo sin saber que paso... igual todo se arregló...gracias a todos por responder.

Mis dominios de name.com funcionan a la perfeccion... quizas sea porque no pusistes bien las dns...

alomejor es que tu internet anda mal, y por eso se te caducan las conexiones

Atrás