Name.com tiene problemas?

• Autor Autor Fabián Rodríguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Fabián Rodríguez

Lambda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola bueno lo que pasa es que mi dominio en name.com esta teniendo problemas a veces se visualiza y aveces no... el host lo tengo en byethost y pues no estoy seguro si es de allí.

Creo que es de name porque a veces intenteo entrar a la pagina y me sale la conexión fue reiniciada.

A alguno de ustede les pasa eso?

te muestra algun cartel de error? cuanto hace que lo registrate? que dominio es?

A mi name.com y mis dominios allí me van perfectamente.

yo acabo de comprar 2 dominios en name en este instante y no tuve problemas, aveces te dice que no responde pero actualizas y regresa a donde estaba, igual y tiene que ver con lo que te sucede

Pues ayer pero llevaba un buen rato trabajandolo con mi blog instalandole plugins y demás, cuando le digo a un amigo "mira como llevo mi blog" y me dice que no puede entrar, cosa que me sucedio ami tambiñen en la tarde pero se recupero a los dos minutos.

Que raro :S seá que aún se estan "adecuando las DNS"

Yo en NAME compre 1 dominio ayer para Enlace eliminado y todo funciona perfectamente, las DNS, todo todo todo 😀

En conclusión amigo, parece ser que el del problema eres tu, osea tu host, por que todos tenemos name y estamos de lo mejor!

Yo tengo byethost (de paga) y no hay problemas.:santagay:

compre hace unos meses un dominio alli, y hasta ahora me ha dado problemas...

La verdad sigo sin saber que paso... igual todo se arregló...gracias a todos por responder.

Mis dominios de name.com funcionan a la perfeccion... quizas sea porque no pusistes bien las dns...

alomejor es que tu internet anda mal, y por eso se te caducan las conexiones