Namecheap.com tendra Nro Telefónico de Atención al cliente??

• Autor Autor natroses
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
natroses

natroses

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
hola betas alguien sabe si namecheap tiene algún nro telefónico de atención al cliente ? tengo paralizado un ticket que es de sumar urgencia! y no me responden hasta ahora! si alguien sabe seria de mucha ayuda!

hola betas alguien sabe si namecheap tiene algún nro telefónico de atención al cliente ? tengo paralizado un ticket que es de sumar urgencia! y no me responden hasta ahora! si alguien sabe seria de mucha ayuda!
Hola, no creo que Namecheap tenga un número de teléfono de atención al cliente. Según su sitio web, su principal método de atención al cliente es a través de su sistema de tickets y chat en vivo. Sin embargo, puede intentar comunicarse con ellos a través de su chat en vivo para obtener una respuesta más rápida sobre su problema urgente.

por chat te responden al instante

Namecheap tiene soporte de chat online las 24 horas, que raro que no te respondan...

Atrás