natroses Dseda Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 6 Abr 2020 #1 hola betas si alguien lo sabe seria interesante tengo un ticket de alta prioridad y hasta ahora no obtengo respuesta alguna!
hola betas si alguien lo sabe seria interesante tengo un ticket de alta prioridad y hasta ahora no obtengo respuesta alguna!
xxSakuraxx Dseda Verificación en dos pasos activada 6 Abr 2020 #2 Una vez me comuniqué por chat con ellos y resolvieron el problema en minutos.
Vilar Dseda Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 6 Abr 2020 #3 El soporte por chat es bastante efectivo para la mayoría de casos, pero no atienden por teléfono o al menos no lo brindan en la web Última edición: 6 Abr 2020
El soporte por chat es bastante efectivo para la mayoría de casos, pero no atienden por teléfono o al menos no lo brindan en la web
Lyndbeck Zeta Verificación en dos pasos activada 6 Abr 2020 #5 natroses dijo: hola betas si alguien lo sabe seria interesante tengo un ticket de alta prioridad y hasta ahora no obtengo respuesta alguna! Hacer clic para expandir... Namecheap es mi proveedor de dominios favoritos porque su chat está 24 horas y los problemas te los solucionan de una, nunca me fallaron.
natroses dijo: hola betas si alguien lo sabe seria interesante tengo un ticket de alta prioridad y hasta ahora no obtengo respuesta alguna! Hacer clic para expandir... Namecheap es mi proveedor de dominios favoritos porque su chat está 24 horas y los problemas te los solucionan de una, nunca me fallaron.