Namecheap Cyber Monday (Dec. 1) 2014

• Autor Autor Exterminator
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Valid for new, 1-year registrations of .com/.net/.org/.club/.webiste domain names only. Each domain registration includes the option for 1 free year of WhoisGuard privacy protection service. ICANN fee of $0.18 is not included in the sale price and will be added for .com/.net/.club/.website domains at the time of purchase. Limit per customer: A total of 2 .com/.net/.org domains and 10 .club domains and 10 .website domains may be registered at promotional price across both days of the promotion.

Ahi dice que por persona el limite es de 2 dominios .com/.net/.org.

la primera transferencia del día, voy por otras 2 😛8:

Cual sera el cupón de registro..

no alcance 🙁

uy yo si ya era hora joder

- - - Actualizado - - -

.rocks registration $0.98 (first year)
Coupon Code BFCMROCKSBACKUP

esta chida esa extension

Creo que me dejé llevar un poco y registré un .rocks. De todas formas me gusta esa extensión: "Palabra clave" Rocks!

[MENTION=26069]adthz[/MENTION] ya pasaron los reseller?? :distant:

se supone que ahora tocaban los registros para .com.net.org?

A mi me pone que solo 1, ¿os ha dejado comprar 2 dominios añadidos al carrito? Yo de momento no he conseguido comprar.

Domain Registration Coupons
Valid for new, 1-year registrations of .com/.net/.org/.club/.webiste domain names only. Each domain registration includes the option for 1 free year of WhoisGuard privacy protection service. ICANN fee of $0.18 is not included in the sale price and will be added for .com/.net/.club/.website domains at the time of purchase. Limit per customer: A total of 1 .com/.net/.org domains and 10 .club domains and 10 .website domains may be registered at promotional price across both days of the promotion.

A mi ya no me deja comprar más de una cosa

Como le hacen para usar el de transferir? Lo pongo y me dice que está aplicado pero me sigue saliendo $9 en el precio :ambivalence:

Hee pude transferir un dominio...:encouragement:
Se ve interesante el .club

Atrás