kimomalcolmx
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Asi es totalmente de acuerdo, ya lo vivilos dominios .es se compran en tiendas españolas, dde por si siempre ha sido un problema con las dns... no es nuevo ese problema y es ajeno a namecheap..
para comprar .es mejor es ovh.un desastre, nunca mas compro un .es con namecheap,
si lo migró fuera tardara 5 a 7 dias mas o menos creo yo, y tampoco se si lo puedo transferir
prepotencia en qué sentido? tengo 25 dominios o así en namecheap y nunca he tenido este problema, lo que está claro es que no volveré a comprar un .es con ellosCuando buscan una ventaja: muchos no se dan cuenta de las consecuencias.
Como casi tos el mundo online tiene inclinación de prepotencia aplicada no buscan la culpa en si mismo.
lo tendré en cuenta, tengo VPS con ellos pero dominios nopara comprar .es mejor es ovh.
Quiza es un problema ajeno a ellos, si te comunicaste es raro que no te den una solución. Yo probaría con migrar el dominio. Hace rato que trabajo con ellos y nunca tuve problemas.un desastre, nunca mas compro un .es con namecheap,
si lo migró fuera tardara 5 a 7 dias mas o menos creo yo, y tampoco se si lo puedo transferir
Hasta donde tengo entendido los .es tardan 24 horas calendario en propagar por eso es bueno utilizar un administrador DNS, por ej, Cloudflare dispone de uno. para registrar IP's con TTL bajos de esa forma evitar la agresiva espera por parte de los .es, de por si, desconocía lo de no reembolso por registro de dominios .es, supongo que si reclamas se quedan igual con el dominio
estoy con un problema igual con un .es
Cloudflare dice
Failed to lookup registrar and hosting information of xxxxxxxx.es at this time. Please contact Cloudflare Support or try again later.
si es bien complicado. aunque creo que hare una redireccion por los A Record a la ip del hostingO bien puedes utilizar algún free DNS o los DNS del hosting y simplemente esperar, es complicado....
si es bien complicado. aunque creo que hare una redireccion por los A Record a la ip del hosting
eso me dijeron, que tarda hasta 24 horas en propagar, el problema en este caso es que no me deja guardar los cambios:Hasta donde tengo entendido los .es tardan 24 horas calendario en propagar por eso es bueno utilizar un administrador DNS, por ej, Cloudflare dispone de uno. para registrar IP's con TTL bajos de esa forma evitar la agresiva espera por parte de los .es, de por si, desconocía lo de no reembolso por registro de dominios .es, supongo que si reclamas se quedan igual con el dominio
eso me dijeron, que tarda hasta 24 horas en propagar, el problema en este caso es que no me deja guardar los cambios:
Ver el archivo adjunto 612166
he contactado con ellos 50 veces y no me solucionan nada, dice que el problema es su registrador de dominios .es Enom en este caso,
contacto con Enom y me dicen que no pueden darme ninguna información por política de privacidad,
dicen que están a la estepar de que Enom actualice los servidores de dominio lo antes posible a los que y pido,
lo malo es que ni ofrecen reembolso ni alargan el periodo de validez del dominio, en este caso no es por el dinero, pero el proyecto se alarga, pero al final estás pagando por un servicio que no puedes usar y fastidia
ya se lo he enviado, incluso he pedido hablar con un encargado y me pasaron con el jefe de equipo supuestamente y nada, me dicen lo mismo de siempreEnviales un ticket que ellos hagan el cambio y descargate de ese problema
ya se lo he enviado, incluso he pedido hablar con un encargado y me pasaron con el jefe de equipo supuestamente y nada, me dicen lo mismo de siempre
esto es lo que me sueltan:y cual es el mensaje que ellos te dicen al tu pedirles amablemente el cambio? pasa capture de ello
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?