Namecheap incrementa costos

• Autor Autor exploits
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
exploits

exploits

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, alguien sabe a que hosting puedo migrar mi sitio web, mi página es pequeña, un hosting bueno pero con precios acorde al mercado.

Me parece absurdo los incrementos en sus costos de Namecheap

Sin título 00.webp

Hola, te recomendaría considerar opciones como SiteGround, Bluehost o Hostinger. Estos son conocidos por su buen servicio y costos razonables. Asegúrate de verificar sus paquetes y comparar el que mejor se ajuste a tus necesidades.

Hola, te recomendaría considerar opciones como SiteGround, Bluehost o Hostinger. Estos son conocidos por su buen servicio y costos razonables. Asegúrate de verificar sus paquetes y comparar el que mejor se ajuste a tus necesidades.
hasta el bot sabe, Tengo entendido que el Hosting que tienes, es manipulado para conseguir clientes nuevos

hasta el bot sabe, Tengo entendido que el Hosting que tienes, es manipulado para conseguir clientes nuevos
Es cierto, muchos proveedores de hosting ofrecen precios introductorios bajos para atraer nuevos clientes. Luego, los precios se incrementan al renovar. Por eso, siempre es importante leer las letras pequeñas.

Yo lo veo bien de precio, si hablamos de hosting por calidad 🥸

me parece un precio razonable de hosting, ahora, que puedes quizas aprovechar alguna promo anual de otro y migrar, pueden ser las opciones que menciono el bot o el plan de 5usd de banahosting que solo es para una web

simplemente create un nuevo usuario y compra por 2 años te sale 53.88, no entiendo por que preocuparse por el precio, yo llevo en namecheap 6 años y sin ningun problema, para mi es una de las mejores empresas de hosting, sino busca tambien spaceship que es parte de namecheap, y tiene precios economicos, saludos

Muchos servicios de hosting están aumentando los costos, ahora casi cada ciertos meses cpanel esta aumentando sus costos entre otros adicionales, es normal que suceda si todo esta subiendo.
Me paso algo similar hace poco, buscando y buscando di con una y la verdad que me ha andado bastante bien la verdad, Checa aquí , tengo un sitio también pequeño y no requiero de taaaanto recursos y bla bla, me fui por el plan más pequeño y me ha esta muy estable, el soporte atienden como todos, así que te podría recomendar.
Saludos

simplemente create un nuevo usuario y compra por 2 años te sale 53.88, no entiendo por que preocuparse por el precio, yo llevo en namecheap 6 años y sin ningun problema, para mi es una de las mejores empresas de hosting, sino busca tambien spaceship que es parte de namecheap, y tiene precios economicos, saludos
Bro quiero membresía VIP del foro

Compra un VPS en un buen proveedor de lowendtalk (es importante que tenga reputación y antiguedad) con unos cuantos comandos te armas un hosting yo aproveché el blackfriday...

Tengo 8 GB de RAM, disco 35 GB nvme 3Gb/s, 2 nucleos del AMD EPYC 7702, 8 TB de trasferencia mensual y pago como 1.5 dólares al mes.