OlympusCPA
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
x2Te lo dan como forma de saldo en la web, revisa bien jaja
también hacen reembolso a la tarjetaTe lo dan como forma de saldo en la web, revisa bien jaja
Eso era lo que pensaba pero ya van 12 diastambién hacen reembolso a la tarjeta
wtf????Saludos tengo una consulta hace unos 12 días estuve intentando comprar un dominio en namecheap resulta que después de hacer todo el proceso me cobran pero al final dicen que ubo un fallo que me devolverán el dinero pero de eso hace ya 12 días y no me hacen la devolución que creen que este pasando? en mi tarjeta aparece como en transito pero no disponible, al final tuve que comprar el dominio en otra empresa
Ya me devolvieron el dinero pero tuve que abrir un ticket y aparte tardaron mas de 20 días algo que no me viera sucedido con ninguna empresa lo máximo que viera esperado para un rembolso es cosa de 4 díaswtf????
Bueno suena casi a estafa aunque dudo mucho que puedas hacer algo más allá de volver a obtener el dinero como dicen ahí incluso en saldo para comprar en el sitio.
Me pasó hace como 15 años con un dominio que tenía entre medio el nombre de un popular servicio de correo electrónico, cuando lo fui a renovar me dijeron que alguien había cometido el error dentro de la empresa de vendérselo a otra persona, me dieron unos créditos por el error pero nunca recuperé mi dominio.
Me reservo el derecho de decir que empresa fue, solo que nunca más volví a trabajar con ellos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?