namecheap me cobro y no me dio el producto

• Autor Autor OlympusCPA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
OlympusCPA

OlympusCPA

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos tengo una consulta hace unos 12 días estuve intentando comprar un dominio en namecheap resulta que después de hacer todo el proceso me cobran pero al final dicen que ubo un fallo que me devolverán el dinero pero de eso hace ya 12 días y no me hacen la devolución que creen que este pasando? en mi tarjeta aparece como en transito pero no disponible, al final tuve que comprar el dominio en otra empresa

Te lo dan como forma de saldo en la web, revisa bien jaja

Te lo dan como forma de saldo en la web, revisa bien jaja
x2

Si no es el caso, escríbeles a soporte de chat en línea, a mi me solucionaron una vez algo igual. Solo que es en inglés pero nada como google translate para entender xd

no compren en namecheap con tarjeta usen paypal.

Asi me paso, a mi pero lo solucionaron poniendome el saldo a mi cuenta

Que extraño colega, pero como dicen si pagaste con tarjeta lo más seguro es que tienden saldo a tu cuenta para que puedas usarlo en el futuro.

Pero si no recibes nada, mejor contacta a tu banco y que ellos puedan reclamar el dinero.

A veces el problema es el banco, intenta comunicarte con ellos

A mi me reembolsaron rápido después de cancelar un hosting de WordPress que no me gusto, hable con ellos en el chat, cancelaron el producto y la devolución fue rápida, en el banco ya se acredito.

Yo pago siempre a traves de PayPal pero con tarjeta de credito.

Screenshot_20220412-225556_Bancolombia.webp

Saludos tengo una consulta hace unos 12 días estuve intentando comprar un dominio en namecheap resulta que después de hacer todo el proceso me cobran pero al final dicen que ubo un fallo que me devolverán el dinero pero de eso hace ya 12 días y no me hacen la devolución que creen que este pasando? en mi tarjeta aparece como en transito pero no disponible, al final tuve que comprar el dominio en otra empresa
wtf????

Bueno suena casi a estafa aunque dudo mucho que puedas hacer algo más allá de volver a obtener el dinero como dicen ahí incluso en saldo para comprar en el sitio.

Me pasó hace como 15 años con un dominio que tenía entre medio el nombre de un popular servicio de correo electrónico, cuando lo fui a renovar me dijeron que alguien había cometido el error dentro de la empresa de vendérselo a otra persona, me dieron unos créditos por el error pero nunca recuperé mi dominio.

Me reservo el derecho de decir que empresa fue, solo que nunca más volví a trabajar con ellos.

wtf????

Bueno suena casi a estafa aunque dudo mucho que puedas hacer algo más allá de volver a obtener el dinero como dicen ahí incluso en saldo para comprar en el sitio.

Me pasó hace como 15 años con un dominio que tenía entre medio el nombre de un popular servicio de correo electrónico, cuando lo fui a renovar me dijeron que alguien había cometido el error dentro de la empresa de vendérselo a otra persona, me dieron unos créditos por el error pero nunca recuperé mi dominio.

Me reservo el derecho de decir que empresa fue, solo que nunca más volví a trabajar con ellos.
Ya me devolvieron el dinero pero tuve que abrir un ticket y aparte tardaron mas de 20 días algo que no me viera sucedido con ninguna empresa lo máximo que viera esperado para un rembolso es cosa de 4 días

Lo que entiendo es que si has pagado con tarjeta depende de tu pais puede que se demore demasiado el reembolso, por ejemplo a mi un reembolso con tarjeta me tarda 7 dias... habria que ver cuanto es el tiempo normal en republica dominicana.... por que muchas veces ocurren esas cosas con los reembolsos de tarjeta... por eso prefiero usar siempre paypal

Lo mismo me pasa con las casas de apuestas, ultimamente estoy retirando dinero siempre y si me pagan por tarjeta me tarda 5-7 dias y por paypal 6h....

Atrás