¿Namecheap puede eliminar una página web?

• Autor Autor OneEyedKing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

OneEyedKing

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días, hace unos días registré un dominio en Namecheap, después de hacerlo, me mandaron un correo para verificar mi correo electronico, algo que se me hizo raro porque todas las veces que compré un dominio con ellos jamás me lo pidieron. Hoy mientras estaba leyendo mis correos, volví a leer el correo que me mandaron, y en el me pusieron un link a una página sobre las clausulas de registros de nombres, les dejaré el link (aquí). En el apartado 6 de esa página dice que está prohibido el contenido con derechos de autor, y debido a esto me surgió la duda si Namecheap es capaz de cerrar webs warez por esto.

Gracias por su tiempo.

Buenos días, hace unos días registré un dominio en Namecheap, después de hacerlo, me mandaron un correo para verificar mi correo electronico, algo que se me hizo raro porque todas las veces que compré un dominio con ellos jamás me lo pidieron. Hoy mientras estaba leyendo mis correos, volví a leer el correo que me mandaron, y en el me pusieron un link a una página sobre las clausulas de registros de nombres, les dejaré el link (aquí). En el apartado 6 de esa página dice que está prohibido el contenido con derechos de autor, y debido a esto me surgió la duda si Namecheap es capaz de cerrar webs warez por esto.

Gracias por su tiempo.

Tu mismo te haz respondido. En las leyes dicen que no puedes, por lo cual si se dan cuenta o denuncian, lo harán. Sin embargo hasta 100 horas posteriores al registro, puedes cancelar el dominio y te hacen un reembolso, por ejemplo alegando esa política que no sabías, te reintegrar el dinero y el dominio estará nuevamente disponible, para que puedas registrar con otro que si acepte warez

Tu mismo te haz respondido. En las leyes dicen que no puedes, por lo cual si se dan cuenta o denuncian, lo harán. Sin embargo hasta 100 horas posteriores al registro, puedes cancelar el dominio y te hacen un reembolso, por ejemplo alegando esa política que no sabías, te reintegrar el dinero y el dominio estará nuevamente disponible, para que puedas registrar con otro que si acepte warez
Y cuales servicios de hospedaje aceptan webs warez?

He tenido webs warez muy potentes con el dominio en namecheap y jamás he tenido ningún problema.

He tenido webs warez muy potentes con el dominio en namecheap y jamás he tenido ningún problema.
Yo tengo una desde hace como 5 años y tampoco me ha pasado nada. Mi pregunta es para páginas actuales, porque como dije arriba, esto me lo mandaron por correo electronico, en los casos anteriores no me dijeron nada por lo que supongo que esta ley es nueva.

Yo tengo una desde hace como 5 años y tampoco me ha pasado nada. Mi pregunta es para páginas actuales, porque como dije arriba, esto me lo mandaron por correo electronico, en los casos anteriores no me dijeron nada por lo que supongo que esta ley es nueva.
Pero ellos tampoco son "adivinos" si van a estar revisando el contenido de cada web. A no ser que tu dominio tenga una palabra muy explícita

ellos tienen sus normtivas pero no creo que esten mirando al detalle el contenido de cada web, para saber si el dominio cumple o no con las normativas, quizás sea algo que hagan con quienes contratan hosting y dominio, pero solo dominio... no lo creo

Bueno aprovecho la oportunidad para hablar también sobre un tema muy delicado, y es el SCAM de dominios con esta mismita técnica, me han llegado una serie de emails, que son enviados por medio de Porkbun donde tengo algunos dominios que namecheap de repente me los quiere vender como premium, son unas ratas, he buscado dominios que salen a 9 usd, pero al tratar de comprarlos con ellos me da error, y lo recargo y lo ponen en premium tipo 2000 usd por dominio, asi que lo buscas en otros proovedores y a veces salen al precio normal, solo que los de namecheap son unas abejas, tratan siempre de sacarle demás a lo que venden siempre, ahora sobre el scam, es un mensaje donde te dicen que infringiste varias reglas, y que tienes que transferirles el dominio 🤣 asi que no crean, investiguen bien si realmente son los oficiales reclamando, o por alla algun hindu muerto de hambre.

1688566848254.webp

nja.la no es fiable me cerraron la cuenta con 50 dominios... tenia un landing page cpa que parece a netflix nada raro... nja.la son unos cabrones.

nja.la no es fiable me cerraron la cuenta con 50 dominios... tenia un landing page cpa que parece a netflix nada raro... nja.la son unos cabrones.
Con 50 domains? lol, no sera CPA Scam? es lo unico que banean.

no solo eso tambien website warez, son mala gente enserio.

Atrás