Namecheap tiene promocion de ".club" en $1.37

• Autor Autor Miguel Gutiérrez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Miguel Gutiérrez

Miguel Gutiérrez

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Como dice el titulo, en Namecheap en este momento esta vendiendo los dominios .club en tan solo $1.37 dolares. Es una oportunidad excelente para aprovechar. Yo personalmente compro estos dominios baratos para proyectos de prueba y si funcionan, hago la migración a otro dominio.

Costo de renovación?

Aceptan PayPal?

Algún enlace en especial para entrar a la promoción?

Aceptan PayPal?

Algún enlace en especial para entrar a la promoción?
Si aceptan Paypal y la renovación son como $12 no se si aumenta después y no se si es una promo llevo desde enero comprando esos dominios a ese precio :v

No es una mala opción siempre y cuando puedas cancelarlo en cualquier momento o descartar una posible autorenovación... 🙄

hola yo tengo mis dominios ahí, e comprado perufree.club elcatador.club modeloswebcammundial.club y ya están activos. Saludos y si me visitan serán bienvenidos.

Si aceptan Paypal y la renovación son como $12 no se si aumenta después y no se si es una promo llevo desde enero comprando esos dominios a ese precio :v
Comprando varios desde la misma cuenta?

No es una mala opción siempre y cuando puedas cancelarlo en cualquier momento o descartar una posible autorenovación... 🙄
Si claro, de hecho al momento de hacer la compra puedes indicar que no quieres que se renueve automaticamente. Namecheap me parece uno de los mejores lugares para comprar dominios, todo es muy claro y no tiene costos ocultos.

Mega aporte hermano, le daré un uso

Gracias!!

Gracias por compartir la noticia, si aceptan paypal, es hora de pillar un par de dominios.

Si aplica el precio pero solo para los dominios normales los .club que tienen altas métricas ya le suben el precio y eso no se vale...😡 en registradores como namesilo estan en 10 dolares pero parejo sin distinción de enlaces.

Un .club que en namecheap marcaba $250 ellos llamándole premium en namesilo lo compre simple por $10 al momento primer tache para namecheap y eso que era mi registrador de primera.

hace poco compre uno
1 year

$11.88 $1.37

Atrás