Namecheap y hosting

• Autor Autor Chill Music
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chill Music

Chill Music

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes,

Actualmente tengo un dominio web + wordpress administrado+ cuenta email personalizado en godaddy.

Pero todo esto, me cuesta como 150$ al año o asi, y recordando viejos tiempos, tenia en 1and1 eso mismo por 30$ al año...

Creo que me cobran tanto por el wordpress administrado, que al no tener idea yo de como instalarlo, pues me lo ponian facil la plataforma.

Ahora , para septiembre me toca la renovación, pero quiero tener que pagar menos. Entonces mi pregunta es, si me paso a la de namecheap o como se diga, que es lo que tengo que adquirir? Supongo que contrataré a alguien del foro para que me haga la migración, pero para no tener que pagar tanto, que es lo que ocupo comprar?

Quiero tener mismo correo personalizado+ mismo dominio y tener mi web de wordpress. Alguna idea?

Gracias

Hola,

Si quieres pasar tu sitio a Namecheap, necesitarías los siguientes elementos:

1. Dominio: si ya tienes un dominio y quieres mantenerlo, tendrías que transferirlo a Namecheap.
2. Hosting: Namecheap ofrece diferentes planes de alojamiento, puedas elegir uno acorde a tus necesidades.
3. Instalación de WordPress: Namecheap ofrece la posibilidad de instalar WordPress de manera bastante sencilla en su panel de control.

El Correo personalizado puede ser parte de tu plan de hosting o puedes contratarlo aparte dependiendo de lo que necesites.

No olvides que también necesitarás alguien que te ayude con la migración si no tienes la experiencia técnica. Hay personas que ofrecen este servicio a un precio razonable.

Espero que te sea de ayuda.

Buenas tardes,

Actualmente tengo un dominio web + wordpress administrado+ cuenta email personalizado en godaddy.

Pero todo esto, me cuesta como 150$ al año o asi, y recordando viejos tiempos, tenia en 1and1 eso mismo por 30$ al año...

Creo que me cobran tanto por el wordpress administrado, que al no tener idea yo de como instalarlo, pues me lo ponian facil la plataforma.

Ahora , para septiembre me toca la renovación, pero quiero tener que pagar menos. Entonces mi pregunta es, si me paso a la de namecheap o como se diga, que es lo que tengo que adquirir? Supongo que contrataré a alguien del foro para que me haga la migración, pero para no tener que pagar tanto, que es lo que ocupo comprar?

Quiero tener mismo correo personalizado+ mismo dominio y tener mi web de wordpress. Alguna idea?

Gracias
Ya estas pagando lo mas bajo y aceptable por un hosting calidad-precio que puedes pagar, pagar menos implica pérdida de calidad, pero, si puedes permitirte eso, entonces toma en cuenta que lo que te vas ahorrar lo pagarías en mano de obra a una persona

Tambien es cierto eso, lo tomaré en consideración.

Pero pagar cada año 150$ lo veo excesivo. Quiero saber como funciona el tema de migrar mi web a otro hosting

Tambien es cierto eso, lo tomaré en consideración.

Pero pagar cada año 150$ lo veo excesivo. Quiero saber como funciona el tema de migrar mi web a otro hosting
migrar no es tan complicado, pero claro, se requiere un poquito de conocimientos técnicos. Además, 150$ al año Versus 35$ en namecheap no me parece una idea descabella, más aún, cuando seguramente no recibes tanto tráfico en tu web, y con tanto, me refiero a más de 100 simultáneamente.

Migrar tampoco te llevará tanto costo, incluso según leo, namecheap puede migrarte gratis (una forma de promover su servicio y atraer clientes), informacion que puedo ver acá https://www.namecheap.com/wordpress/migrate/

Si solo tienes una sola web, puedes migrar al plan más barato de banahosting, igual que la mayoria de hosting te ofrecen migracion gratis.

migrar no es tan complicado, pero claro, se requiere un poquito de conocimientos técnicos. Además, 150$ al año Versus 35$ en namecheap no me parece una idea descabella, más aún, cuando seguramente no recibes tanto tráfico en tu web, y con tanto, me refiero a más de 100 simultáneamente.

Migrar tampoco te llevará tanto costo, incluso según leo, namecheap puede migrarte gratis (una forma de promover su servicio y atraer clientes), informacion que puedo ver acá https://www.namecheap.com/wordpress/migrate/
Mi web recibe solo unas visitas al dia, no muchas que digamos la verdad. Entonces lo veo bien! Voy a informarme

Atrás