NameSilo Alerta!!!

• Autor Autor Máquina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Máquina

Máquina

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tras varios años trabajando con este registrador de dominios me sorprende lo que esta pasando.

Un dominio .com normal de más de 15 letras lo registre hace dos años lo renové normal el año pasado incluso después de la fecha, en el periodo de gracia.

Pero ahora me encuentro en el periodo de gracia y al querer renovar 1 año mi dominio (.com) por $75 USD

Ya contacte al soporte indican que el precio es correcto.

namesilo.webp

Te están cobran lo del año pasado cuando renovaste después del periodo de gracia.

No tiene nada de malo, es la penalidad de no pagar a tiempo y por esto entraste al tiempo de gracia.

Wohhh gracias por la información 👍

Tras varios años trabajando con este registrador de dominios me sorprende lo que esta pasando.

Un dominio .com normal de más de 15 letras lo registre hace dos años lo renové normal el año pasado incluso después de la fecha, en el periodo de gracia.

Pero ahora me encuentro en el periodo de gracia y al querer renovar 1 año mi dominio (.com) por $75 USD

Ya contacte al soporte indican que el precio es correcto.

Ver el archivo adjunto 419641
Este registrador es altamente confiable
Estoy seguro este cargo tiene una justificación normal

Desde que no hayas renovado a tiempo, a que haya sido un dominio premium registrado con ellos a bajo costo con cláusulas de renovación a mayor costo

Siempre hay un motivo

Aveces es culpa del ICANN que cobra fees altas por ejemplo cuando no renuevas a tiempo

Viendo la situación me rifare la suerte, si en la subasta no lo adquiere nadie lo espero a la salida.

Atrás