Magna
1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Namesilo.com es para mi el mejor registrador de dominios. Tiene la interfaz sencilla de utilizar de Godaddy y los precios imbatibles de Namecheap. Yo tengo bastantes dominios que gestionar y Namecheap para eso se me hace muy incómodo y Godaddy se me hace caro, no obstante desde que descubrí Namesilo lo he estado utilizando por el último año. Es para mi sin dudar el mejor registrador de dominios.
Se trata de una empresa con muy buena reputación y no es ningún revendedor (de hecho te ofrecen la posibilidad de revender dominios con ellos). Están directamente acreditados en la ICANN (no es como Namecheap por ejemplo que revenden de ENOM).
Lo bueno de Namesilo en una frase
Nada de comisiones ocultas, nada de aumentar el precio a última hora y nada de aumentar los precios a la hora de renovar.
Ventajas de Namesilo
- Todos los dominios que compres vendrán con WhoIs Privado sin ningún tipo de cargo extra.
- Tienen los precios más bajos para los dominios universales .com, .net y .org
- No aumentan el precio de renovación.
- Todas las características premium vienen incluidas con el pago.
- Facilidad de manejar múltiples dominios (al estilo Godaddy, seleccionar los dominios deseado y cambiarles de una los NameServers o lo que necesites).
Desventajas de Namesilo
- No tienen muchas ofertas para el registro del primer año.
- Los planes de Hosting que ofrecen no son de lo mejor.
Descuentos por tener muchos dominios
En Namesilo además de tener los precios más bajos del mercado, también tienen descuentos por cantidad de dominio en tu poder. Por ejemplo, los dominios .com te pueden salir hasta a 8,39$ si tienes muchos dominios.
Precios de las principales extensiones
Recuerda que los precios son todos incluyendo WhoIs Privado, todas las características premium y sin aumentar el precio de renovación.
- Dominios .com: 8,99$ (hasta 8,39$)
- Dominos .org: 10,79$ (hasta 10,19$)
- Dominios .net: 10,79$ (hasta 10,19$)
Estos precios son obviamente ningún tipo de promoción. En algunas ocasiones sacan promociones como los .org o los .com a 5,99$ y demás... 🙂
Los precios de Namesilo comparados con Namecheap, Godaddy, Name, Uniregistry, Moniker Gandi...
Cupon Namesilo
Con el cupón offernamesilo conseguirás 1$ de descuento al registrar tu primer dominio.
Otros aportes:
- Cómo cambiar de http a https paso a paso y sin rodeos
Debido a los bajos precios, el único cupón que existe actualmente es de rebaja de 1$. Para ello introduce offernamesilo a la hora de pagar.
Se trata de una empresa con muy buena reputación y no es ningún revendedor (de hecho te ofrecen la posibilidad de revender dominios con ellos). Están directamente acreditados en la ICANN (no es como Namecheap por ejemplo que revenden de ENOM).
Lo bueno de Namesilo en una frase
Nada de comisiones ocultas, nada de aumentar el precio a última hora y nada de aumentar los precios a la hora de renovar.
Ventajas de Namesilo
- Todos los dominios que compres vendrán con WhoIs Privado sin ningún tipo de cargo extra.
- Tienen los precios más bajos para los dominios universales .com, .net y .org
- No aumentan el precio de renovación.
- Todas las características premium vienen incluidas con el pago.
- Facilidad de manejar múltiples dominios (al estilo Godaddy, seleccionar los dominios deseado y cambiarles de una los NameServers o lo que necesites).
Desventajas de Namesilo
- No tienen muchas ofertas para el registro del primer año.
- Los planes de Hosting que ofrecen no son de lo mejor.
Descuentos por tener muchos dominios
En Namesilo además de tener los precios más bajos del mercado, también tienen descuentos por cantidad de dominio en tu poder. Por ejemplo, los dominios .com te pueden salir hasta a 8,39$ si tienes muchos dominios.
Precios de las principales extensiones
Recuerda que los precios son todos incluyendo WhoIs Privado, todas las características premium y sin aumentar el precio de renovación.
- Dominios .com: 8,99$ (hasta 8,39$)
- Dominos .org: 10,79$ (hasta 10,19$)
- Dominios .net: 10,79$ (hasta 10,19$)
Estos precios son obviamente ningún tipo de promoción. En algunas ocasiones sacan promociones como los .org o los .com a 5,99$ y demás... 🙂
Los precios de Namesilo comparados con Namecheap, Godaddy, Name, Uniregistry, Moniker Gandi...
Cupon Namesilo
Con el cupón offernamesilo conseguirás 1$ de descuento al registrar tu primer dominio.
Otros aportes:
- Cómo cambiar de http a https paso a paso y sin rodeos
Última edición: