▌Namesilo El mejor registrador de dominios

• Autor Autor Magna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Magna

Magna

1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Namesilo.com es para mi el mejor registrador de dominios. Tiene la interfaz sencilla de utilizar de Godaddy y los precios imbatibles de Namecheap. Yo tengo bastantes dominios que gestionar y Namecheap para eso se me hace muy incómodo y Godaddy se me hace caro, no obstante desde que descubrí Namesilo lo he estado utilizando por el último año. Es para mi sin dudar el mejor registrador de dominios.

Debido a los bajos precios, el único cupón que existe actualmente es de rebaja de 1$. Para ello introduce offernamesilo a la hora de pagar.

9cRdoYI9yFLQ9xXfV6MRZSuIIvMxgejMGhqb9bum-CbBtTBCagFXNLtNPR5uAlFNfmF8h_ObqaxO3qXhYqyd2LNMXSr_cpmeJMvTOkjSzLhTcPStBYZoclQRvLQa8wJLs5kLYQoP5y0ppfuJ0rxPzYKnUcwZVhGZQBqM2R6q6pzVqjP5tkY3ZewBVkis2DqIpLzDQ7XJ3AhzDWNJ4pzgcBpKypccuIpIwq0TKW_UHMZNKp-A3bYe8xl8Dj1Q1YndBhzMqNtPl9xMpGa0nQpBiBYa71FH9YYcyZyKCnXAMgMZpILSSa8ug6gs4LbCGV5L0VCCK0Pw3MiXXnG2n2eqNlalgw7X3vNW-CqyUicEXbOA05P7XlqKAG0imosbNVmwR7kMwpxJQ0hUTn_R7tcb66o28jbDJogovdkHtbQ-w77Nk72mh3S8EYKT5TzYKpT7Ak-jITjMDJMTYSsqpVZ8XZFGFpu2xFTTYRHsmmmfZhAf5ZHo54t6kT0bXVTbds3FfqJ_-_7IRTws-8TyuSdS5qcjmEDLjgLKD7pAlHpWnVIOSZbpUT5v6t6_Xr_K7p9a_KSKW0-8_xR11i1pQUec26J0PDIpqP2rqoCs7QprMpDUeOIZbu_7=w800-h198-no

Se trata de una empresa con muy buena reputación y no es ningún revendedor (de hecho te ofrecen la posibilidad de revender dominios con ellos). Están directamente acreditados en la ICANN (no es como Namecheap por ejemplo que revenden de ENOM).

Lo bueno de Namesilo en una frase

Nada de comisiones ocultas, nada de aumentar el precio a última hora y nada de aumentar los precios a la hora de renovar.

Ventajas de Namesilo

- Todos los dominios que compres vendrán con WhoIs Privado sin ningún tipo de cargo extra.
- Tienen los precios más bajos para los dominios universales .com, .net y .org
- No aumentan el precio de renovación.
- Todas las características premium vienen incluidas con el pago.
- Facilidad de manejar múltiples dominios (al estilo Godaddy, seleccionar los dominios deseado y cambiarles de una los NameServers o lo que necesites).

Desventajas de Namesilo

- No tienen muchas ofertas para el registro del primer año.
- Los planes de Hosting que ofrecen no son de lo mejor.

Descuentos por tener muchos dominios

En Namesilo además de tener los precios más bajos del mercado, también tienen descuentos por cantidad de dominio en tu poder. Por ejemplo, los dominios .com te pueden salir hasta a 8,39$ si tienes muchos dominios.

Precios de las principales extensiones

Recuerda que los precios son todos incluyendo WhoIs Privado, todas las características premium y sin aumentar el precio de renovación.

- Dominios .com: 8,99$ (hasta 8,39$)
- Dominos .org: 10,79$ (hasta 10,19$)
- Dominios .net: 10,79$ (hasta 10,19$)

Estos precios son obviamente ningún tipo de promoción. En algunas ocasiones sacan promociones como los .org o los .com a 5,99$ y demás... 🙂

Los precios de Namesilo comparados con Namecheap, Godaddy, Name, Uniregistry, Moniker Gandi...

kIJ82bzsVXDeOsbVL6IpwB4ETkZcLZN64-9URrLEnbi6rb-3FTW3-z2W45YMS3GXkh-C8p1MSeWuxrjnLx8krDh6Ebc8e_5MEaWsuz6nMa-OCdrZfFC1mwMr3vpgHARn23h0dA4gqBFl5ae16NVo09yM6DV5GWJ3hePliXpEdDNvGIj_3wTlmFsKsr010C10JfHiBIigAvUQfZ90shIncmELpmQPUbV6K4aB-TJiziBHJVvpL7iTkqaPLiN3wSZCbzmqy06MkZtPCzemZQvNpuIX08XS1IxWhxrAD1ujKqDjg0pB4uXsTLHGm1xlYTKxPrt3gBalmCXxhHuFv3ZXll2EmXd5dhzKYVqVfJr-6WI_V9e1ShoNPMfThCkiGa3IKb4jeAlDwA92zo3ESGm20C74tF8dwhLtZ2F2KSHKOtcy_K0aLL8YIUntu0ntQRbONhnC4-nm0yER_1NXnBYU1TQG8t_JwPLar28QDTDnip89hsBomwoX39glJz7u7nMipuhPWoAkikzGpJEaidJnwlnDawcRAVDD2wWUWo8zbNpebVqTslPbRkG7Vv04PmM-RvAv_9sjzEgy6dPO27clpADliLHbxZ8c20TcQEUe6qFBZoRNFS5r=w500-h355-no

Cupon Namesilo

Con el cupón offernamesilo conseguirás 1$ de descuento al registrar tu primer dominio.

Otros aportes:

- Cómo cambiar de http a https paso a paso y sin rodeos

Última edición:
O.O como no lo vi antes 🙁

Comparto tu opinión: Namesilo y Name son los mejores. :encouragement:

Comparto tu opinión: Namesilo y Name son los mejores. :encouragement:

Name sin duda alguna.

A mi me gusta Name.com también, pero para dominios genéricos como el .com sin duda prefiero Namesilo pues al final ambos ofrecen buen servicio y lo que se diferencia es el precio.

Lo que sí hay que admitir que el soporte de Name es mejor.

También Namecheap está muy bien para pillar alguna de sus típicas ofertas por dominios a menos de 1$ (recientemente habían .info a 0,88 creo recordar).

Pero en general, para dominios ".com" principalmente prefiero usar Namesilo, actualmente tengo más de 100 dominios .com y la diferencia de precio se hace notar en el bolsillo.

No es lo mismo pagar 100 x 16,98$ = 1698$ que pagar 100 x 8,49$ = 849$ (si tienes más de 100 te bajan de 8,99$ a 8,49$ el precio de los .com).

Esto comparando el precio de las renovaciones "oficiales" de Name.com con los de NameSilo.com. Eso sí, siempre se encuentran cupones de Name.com para que salga más barato y en NameSilo no, pero igualmente sale más económico en NameSilo aún no hayan cupones para renovar.

Interesa, gracias por brindarnos esta información, yo recién me entero. Lo tendré en favorito 🙂

actualmente llevo usando godaddy (solo el primer año luego los nuevo a name.com) y tmabien name.com para dominios importantes
desde hace un mes use namesilo.com para registrar dominios de otra extensión...

Namesilo, de lo mejor que hay en registradores. Yo ya sólo uso de vez en cuando Nam.echeap y Go.daddy o Na.me ya definitivamente los olvidé.

ojale que no cobre un precio inflado por la renovacion como hace goddady

Gracias por la oferta, es buen registrador! Mi favorito sin duda es Namecheap pero tengo un par en namesilo!

A mi me gusta Name.com también, pero para dominios genéricos como el .com sin duda prefiero Namesilo pues al final ambos ofrecen buen servicio y lo que se diferencia es el precio.

Lo que sí hay que admitir que el soporte de Name es mejor.

También Namecheap está muy bien para pillar alguna de sus típicas ofertas por dominios a menos de 1$ (recientemente habían .info a 0,88 creo recordar).

Pero en general, para dominios ".com" principalmente prefiero usar Namesilo, actualmente tengo más de 100 dominios .com y la diferencia de precio se hace notar en el bolsillo.

No es lo mismo pagar 100 x 16,98$ = 1698$ que pagar 100 x 8,49$ = 849$ (si tienes más de 100 te bajan de 8,99$ a 8,49$ el precio de los .com).

Esto comparando el precio de las renovaciones "oficiales" de Name.com con los de NameSilo.com. Eso sí, siempre se encuentran cupones de Name.com para que salga más barato y en NameSilo no, pero igualmente sale más económico en NameSilo aún no hayan cupones para renovar.

mmm alguna pega deben tener, como es el tema de la verificación de los dominios?, piden documentos? o procesos de verificaciones adicionales? (que si no se cumplen, secuestran los dominios como godaddy), que me puedes comentar al respecto.

Última edición:
mmm alguna pega deben tener, como es el tema de la verificación de los dominios?, piden documentos? o procesos de verificaciones adicionales? (que si no se cumplen, secuestran los dominios como godaddy), que me puedes comentar al respecto.

De momento no me han pedido documentos, pero no tendría problema en mostrarlos. Si trabajas de forma seria en internet, no hay que temerle a poner datos reales, sobre todo teniendo en cuenta que con Namesilo estarán con whois privado.

Es obvio que secuestren dominios, pidan documentos en Godaddy y todo en caso de que obviamente pongas datos falsos o vean alguna actividad fraudulenta. Personalmente esto me jodió muchísimo en una ocasión donde perdí un dominio que me interesaba mucho, pero son cosas que uno debe asumir si va poniendo datos falsos. Todo esto seguramente para aprovechar la oferta del dominio a 1$, sabiendo que es de 1 único uso por cliente/persona.

Pero volviendo al tema de Namesilo, no he escuchado casos de secuestros de dominios (y he revisado muy bien antes de contratar esta empresa) ni en mi caso me han pedido verificación adicional. He mirado en foros y comunidades angloparlantes y todo perfecto. :encouragement:

Última edición:
A ver que tal!:encouragement:

Lo malo de namesilo es que solo permite redirecciónes a www Y no al dominio raíz. Con lo que no es muy bueno para el seo

voy a probar este aver que tal me va :encouragement:

Sigue activo, los dominios salen a buen precio :encouragement:

yo llevo años con ellos, para mi la mejor opción yo no salgo de namesilo y de namecheap, e incluso estoy cambiando mis dominio de namecheap a namesilo. :encouragement:

Lo malo de namesilo es que solo permite redirecciónes a www Y no al dominio raíz. Con lo que no es muy bueno para el seo

O sea que los sitios solo cargan con "www.", es cierto lo que dice este usuario?.

O sea que los sitios solo cargan con "www.", es cierto lo que dice este usuario?.

Yo tengo webs que están ahí que son sin el "www.". Lo que yo entendí de su comentario es que si tienes un dominio ahí "paginaweb.com" y lo quieres redireccionar a "paginaweb2.com", solo puedes redireccionar a "www.paginaweb2.com". Aún así, como no lo he comprobado ni verificado no sé si será verdad.

Atrás