Ñañañañaña Hola a Todos!!!!

• Autor Autor Darkangel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Darkangel

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! Me presento, Soy Darkangel (me llamo Fernanda, pero me gusta mas Darkangel) y pues hace tiempo que ando husmeando entre los temas de ForoBeta, pero hasta ayer me decidi a registrarme jejeje me ha gustado mucho el contenido y quiero ahora tambien participar aqui, compartiendo mis experiencias, comentando temas y todo lo demas 😀 aun no conozco bien el foro, pero pretendo seguir mirando a ver que tanto puedo encontrar jejeje me encanta siempre aprender cosas nuevas y compartir lo que yo sé 😀

Saluditos!!!

Bienvenida amiguita! Estoy segura que pronto nos conoceremos mucho mejor!

Hola! Me presento, Soy Darkangel (me llamo Fernanda, pero me gusta mas Darkangel) y pues hace tiempo que ando husmeando entre los temas de ForoBeta, pero hasta ayer me decidi a registrarme jejeje me ha gustado mucho el contenido y quiero ahora tambien participar aqui, compartiendo mis experiencias, comentando temas y todo lo demas 😀 aun no conozco bien el foro, pero pretendo seguir mirando a ver que tanto puedo encontrar jejeje me encanta siempre aprender cosas nuevas y compartir lo que yo sé 😀

Saluditos!!!

bienvenida al foro

bienvenida al foro

Bienvenid@ a Forobeta Darkangel. Espera.... creo que estoy teniendo un Déjà vu :ambivalence:

Bienvenida al foro 😉

hola! welcome

Yay!! Gracias!! 😀 por ahi creo que se me duplico el tema jejeje problemillas de conexion 😛 Saludos a Todos!! Seguiremos en Contacto!!
(\_/)
=(°o°)=
(u u )*

me enamore, Bienvenida:encouragement:

Wellcome! Bienvenido a ForoBeta!!!! espero que nos llevemos super!

Bienvenido al foro :encouragement:

Bienvenida al foro fernanda :encouragement:

Bienvenida al foro 😎

Hola se bienvenida 🙂 espero que disfrutes tu estancia 🙂

darkangel jejeje slds :encouragement: