Venta NapdiTV - TV premium en tu Android, TVBOX y SmartTV - 1300 CANALES(SD-HD-FHD) + pelis

• Autor Autor Jampi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo constancia de que probé el servicio y me gusto, por lo que contrate 3 meses y me regalaron 1 mes mas. Gracias!

He probado la demo y me gusto mucho , He adquirido un mes 🙂

me puedes dar un demo

Disponible!..:call2: comienza el año con el mejor IPTV.. 0 quejas de nuestros usuarios.. :encouragement:😛7:
solicita tu demo..

Disponible!..:call2: comienza el año con el mejor IPTV.. 0 quejas de nuestros usuarios.. :encouragement:😛7:
solicita tu demo..

buenas compañero podrias enviarme demo xfa, en caso de usarlo en la tv tendria que descargar una app o seria por la web?

buenas compañero podrias enviarme demo xfa, en caso de usarlo en la tv tendria que descargar una app o seria por la web?
Hola.. para usar el demo en SMARTTV debes descargar .. SSIPTV o SMARTiptv.. aunque también te puedo generar el demo para que lo utilices en tu PC, o android.. :encouragement:.. te envio MP..

Solicito un demo 😛8:
Saludos.

Hola.. para usar el demo en SMARTTV debes descargar .. SSIPTV o SMARTiptv.. aunque también te puedo generar el demo para que lo utilices en tu PC, o android.. :encouragement:.. te envio MP..
Hola enviame demo por favor, saludos

Contratado :encouragement:

Aun no te convences de probar nuestro servicio..???
Prueba nuestra DEMO DE 10H :beer:😛epsi::adore:
---------- DEMO DE 10H -- FINALIZADO ----------
pega el link en tu vlc.. rosadintv.. o tu app favorita para iptv (en android) 😛7::encouragement:
-------------------------
PSD: Solicita tu demo de 2H enviando inbox..

Última edición:
Aun no te convences de probar nuestro servicio..???
Prueba nuestra DEMO DE 10H :beer:😛epsi::adore:
http://bit.ly/2C3rJZS
pega el link en tu vlc.. rosadintv.. o tu app favorita para iptv (en android) 😛7::encouragement:

Sirve para SmartTV?

Si es así, solicito demo 🙂

Saludos! :encouragement:

Servicio contratado y funcionando de maravilla. :encouragement:

Vuelve la PROMO 1 gratis: COMPRA un plan de 3 meses y llevate 1 mes adicional gratis :encouragement:

Última edición:
Solicito demo por favor... 😛8:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás