Narración de creepypastas: un canal bilingüe o dos separados

• Autor Autor letasgon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

letasgon

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues me gusta narrar creepypastas y ya tengo un canal en español, ahora me dio curiosidad por empezar a subir videos en inglés pero me preguntaba si sería mejor crear un canal exclusivo para contenido en inglés o subir los videos en inglés en el mismo de español?

Diferentes canales. :encouragement:

Sencillo, 2 diferentes, es lo más recomendado para ti.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Depende.. si solo es video puedes añadir traducciones... pero si es con audio mejor dos canales... :encouragement:

Canales diferentes.

Yo uso ambos misma temática :v

Enviado desde mi A50c+ mediante Tapatalk

Gracias por sus respuestas, al parecer todos sugieren dos canales y quizás eso sea lo mejor.
[MENTION=24744]shruken[/MENTION] qué tal te va con eso, añades subtítulos o el audio es en inglés, han dicho algo tus suscriptores?

Gracias por sus respuestas, al parecer todos sugieren dos canales y quizás eso sea lo mejor.
[MENTION=24744]shruken[/MENTION] qué tal te va con eso, añades subtítulos o el audio es en inglés, han dicho algo tus suscriptores?

tengo un canal en español y otro en ingles, cada uno tiene su audiencia :v cada audio es diferente

Dos diferentes. :encouragement:

Oh yap, dos canales serán. ¡Gracias por sus opiniones!

tenia la misma curiosidad, gracias por ahorrarme la pregunta y a los que respondieron pos sus respuestas 😛8:

tengo un canal en español y otro en ingles, cada uno tiene su audiencia :v cada audio es diferente
Usas los mismos videos y le cambias solo el audio?

:celular:

No los hago diferentes xD

Enviado desde mi A50c+ mediante Tapatalk