Narrar.info, mi nuevo blog

• Autor Autor JoseQ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoseQ

JoseQ

1
Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola amigos, ahora vengo a presentaros mi nuevo blog, se trata de Blog de Tecnología, Noticias, Webmasters, SEO, Bloggers, etc.

Es una especie de ''blog personal'', donde hablaré más que nada de lo que me interesa, osea del mundo webmaster, SEO, wordpress, etc.

Espero que la visitéis de vez en cuando, pues intentaré meterle material bastante interesante para personas como nosotros.

Narrar.info: Blog de Tecnología, Noticias, Webmasters, SEO, Bloggers, etc.

Saludos y espero opiniones

Exitos con el blog 🙂

este era el dominio que estaba en subasta hace poco? lo ganaste-compraste? Felicitaciones!

sobre el blog mucho no puedo decir, que comience a rodar!

este era el dominio que estaba en subasta hace poco? lo ganaste-compraste? Felicitaciones!

sobre el blog mucho no puedo decir, que comience a rodar!

Hola no amigo, este es Narrar.info y el otro era Redactar.info (el otro tiene más potencial, jeje). Igualmente sigue la subasta, ví que al principio te interesaste, han habido cambios en la subasta; ahora los incrementos han bajado a 1dólar para darle emoción, si te interesa te dejo el post: http://forobeta.com/dominios/4130-subasta-redactar-info.html

Saludos y gracias a ambos.

Hola no amigo, este es Narrar.info y el otro era Redactar.info (el otro tiene más potencial, jeje). Igualmente sigue la subasta, ví que al principio te interesaste, han habido cambios en la subasta; ahora los incrementos han bajado a 1dólar para darle emoción, si te interesa te dejo el post: http://forobeta.com/dominios/4130-subasta-redactar-info.html

Saludos y gracias a ambos.

ups! ni me había dado cuenta que eras tu mismo el que habia iniciado aquella subasta, pensé que lo habías ganado... jeje y cierto, hay tiempo hasta el 13!.... veremos, veremos si me dan los numeros, suena muy tentador

slds!