Natural Style

AnD34 Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Abr 2008
Natural Style
Designed by AnD34

Ver el archivo adjunto 2787 Ver el archivo adjunto 2786 Ver el archivo adjunto 2789 Ver el archivo adjunto 2788

Descripcion

Es un estilo relajado en tonos verdes para cualquier temática. Todos los iconos están adaptados al resto del skin.

Compatibilidad
- vBulletin 4.0.1 (Foro + CMS + Blog) o superior.
- En la versión 4.0.0 hay que activar el skin en el AdminCP para que funcione en el CMS.

Me ha llevado una tarde de trabajo, espero que les guste y agradezcan el aporte. Si tiene éxito lo iré mejorando, así que verán versiones nuevas y mas trabajadas.

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Por favor sube el archivo en tu tema, no se permiten los enlaces de descarga a links externos. Todo debe ser subido en tu tema.

Saludos.

jjuuaannk

Épsilon
Desde
26 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
trata de dividirlo en partes, o mejor si lo subes en vbulletin.org y pones el enlace desde aqui...

AnD34

Delta
Desde
29 Abr 2008
mmm lo de vbulletin.org es una buena idea, lo probare; porque lo de dividirlo en parte lo pense pero no me agrado la idea

Edito:

No me deja! allí solo se puede subir zip y con zip se me comprime poco y no se puede subir.

Elmer podrías aumentar a 2mb la subida de los rar? aunque solo sea un momento para subir el skin, o dejar que lo suba a un host...

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Ok ahí lo he aumentado..

---------- Actualizado a las 06:35 PM ---------- Original a las 06:28 PM ----------

Por cierto, no es necesario incluir todas las carpetas de imagenes si no se han modificado todas. Solo deberías incluir las carpetas donde hayas modificado alguna imagen y luego solo cambias esas variables de estilo, no todas. Así mantienes las demás siendo servidas desde la carpeta /images original de vBulletin y reduciendo considerablemente el peso de tu skin.

AnD34

Delta
Desde
29 Abr 2008
Ok! buen consejo, me quitare aunque sea un par de carpetas.

Edito las rutas de las carpetas en el skin y lo subo.
Muchas gracias Elmer

---------- Actualizado a las 12:52 AM ---------- Original a las 12:42 AM ----------

Ya esta subido!!

Den su opinion y observaciones para mejorarlo.

Black Fox

Beta
Desde
26 Jun 2008
man lo instale
y todo bien
pero las imagenes del chat box no me salen
que debo corregir?

imported_leaobass

Curioso
Desde
25 Nov 2008
Muy bonito el skin
icon14.png

Offtopic:
tengo una duda.
Si yo quiero crear un skin para vbullettin, y compartirlo, necesito alguna licencia en especial?

imported_leaobass

Curioso
Desde
25 Nov 2008
ok, gracias.

Sobre el tema viejo, respondi por que vi la ultima respuesta en esta fecha:
"11/01/2011 12:25"

como nadie le dijo nada, supuse que no habría problema en contestar.
en todo caso, seria mejor que cierren los temas viejos para evitar que pase esto.

Saludos.