Cree un tema comentando un error previo a este pero a falta de respuestas creo otro :x
La barra de navegación superior de mi foro se ve al revés. Es decir, donde dice notificaciones, Mi Perfil, Panel de Control y Finalizar Sesión... digamos que se visualiza en el lugar indicado, en la parte superior derecha, pero comienza con la función de finalizar sesión para terminar con notificaciones y la verdad me molesta mucho.
Esto sucede en todos los estilos y puedo asegurar que NO es una modificación de plantilla, puesto a que también esta incluido en un estilo defecto que solo tiene modificado el quick reply...
Este problema comenzó luego de pasar de 4.0.0 a 4.0.1. Anteriormente tenía problemas para visualizar blogs y algunas otras características, las cosas se veían mal recuadradas, pero desde que cambié la opción para almacenar CSS como archivo (la desactivé) todo volvió a la normalidad... excepto esto, que es lo que surgió luego de pasar a esa opción.
¿alguna sugerencia? :S realmente quiero que mi foro vuelva a estar como antes... sobre todo porque no tenía problemas más que los de los bugs de vB4 y solo quise actualizar...