Navbar invertido

HostKing Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ene 2008
Cree un tema comentando un error previo a este pero a falta de respuestas creo otro :x

La barra de navegación superior de mi foro se ve al revés. Es decir, donde dice notificaciones, Mi Perfil, Panel de Control y Finalizar Sesión... digamos que se visualiza en el lugar indicado, en la parte superior derecha, pero comienza con la función de finalizar sesión para terminar con notificaciones y la verdad me molesta mucho.

Esto sucede en todos los estilos y puedo asegurar que NO es una modificación de plantilla, puesto a que también esta incluido en un estilo defecto que solo tiene modificado el quick reply...

Este problema comenzó luego de pasar de 4.0.0 a 4.0.1. Anteriormente tenía problemas para visualizar blogs y algunas otras características, las cosas se veían mal recuadradas, pero desde que cambié la opción para almacenar CSS como archivo (la desactivé) todo volvió a la normalidad... excepto esto, que es lo que surgió luego de pasar a esa opción.

¿alguna sugerencia? :S realmente quiero que mi foro vuelva a estar como antes... sobre todo porque no tenía problemas más que los de los bugs de vB4 y solo quise actualizar...

Oswaldo Gutiérrez

Gamma
Desde
22 Dic 2009
A mi me sucedió al hacer la actualización también de 4.00 a 4.0.1... Lo pude corregir fue instalando una actualización del theme de mi foro, pero me imagino que seria lo mismo si hicieras una reinstalacion de tu theme habitual...

Intentalo y comentas...

HostKing

Beta
Desde
24 Ene 2008
Gracias kaiser1313 por la respuesta :)

Lo intenté pero creo que hay un error con los estilos, al agregar uno nuevo, basado en el estilo defecto en teoría, por medio de la opción Administrar Estilos/Agregar nuevo estilo, me sale uno que, si bien tiene el logo de vBulletin y demás (cosa que el theme que personalice no) conserva los colores del skin que no es primario y que he modificado.

¿Será que deba volver a subir el xml del skin default? :S no se que hacer, no hay nada que revertir y los skins se ven todos con ese problema... Y si pongo la opción de guardar el CSS como archivo, se me deforman varias cosas del foro, aunque el orden del navbar vuelve a la normalidad...

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
debes revertir una plantilla de css. Revisa en la categoría de plantillas llammada CSS y revierte la que se llama: vbulletin-chrome.css

Oswaldo Gutiérrez

Gamma
Desde
22 Dic 2009
Eso pasa generalmente, ve a admincp -> opciones -> opciones -> Configuracion de estilo y lenguaje t en la opcion estilo por defecto coloca el de vb4 default

Luego ve a admincp -> estilos y plantillas -> administrador de estilo y elimina el estilo que estes usando, tambien desactiva los demas que tengas instalados menos el por defecto...

Ahora desde tu ftp sube el theme nuevamente (si es una actualizacion o asi no lo sea, sube todo de nuevo, por supuesto has respaldo de tus modificaciones en plantillas), sino solo desde el mismo admincp -> estilos y plantillas -> descargar/subir estilos vuelves a instalar el estilo que usabas y eso deberia solucionarlo...

HostKing

Beta
Desde
24 Ene 2008
Lo acabo de solucionar, y más que nada fue problema ocasionado por un producto, quizá incompatible con vb 4.0.1... (vB debería trabajr en esto ya que si cada vez que se lance una versión los plugins quedarán obsoletos...).

Por si a alguien le interesa, se trata del producto vB4: SuperCharged, que sirve para comprimir la CSS y Javascript, además de optimizar algunos parametros.

Muchas gracias a ambos por su tiempo para responder :p
Habrá que esperar a una nueva versión de Super Charged, ya que era útil.

Un saludo.

Oswaldo Gutiérrez

Gamma
Desde
22 Dic 2009
Uhmm, es raro, porque a mi me paso lo mismo y yo no uso ese super charged... Pero bueno bien por ti que solucionaste...