Navega gratis y seguro con SafeDNS - gratis por 1 año

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Tengo que confesarlo, SAFEDNS era uno de mis servicios DNS favoritos hasta que pasaron de la versión "lite" a la versión "te bloquearemos algunas páginas después de x horas navegando". Era evidente que regalar el servicio, así fuera en plan lite no les había ido muy bien.

En fin, ahora puedes usar el servicio GRATIS POR 1 AÑO de forma que puedas navegar gratis sin preocuparte de sitios web de drogas, sexo, alcohol, virus, botnets, etc. Eso sí, tendrás que ingresar a la cuenta para especificar qué deseas bloquear y que no (en ocasiones no acierta así que ojo regañar al peque por ingresar a un sitio teóricamente no apto para menores).

Si dispones de una IP dinámica que cambia cada vez que reconectas el módem, no te preocupes, porque dispone de una pequeña aplicación que pemite bajarla al computador, corre en segundo plano y hace los ajustes necesarios para que tu IP no afecte la utilización del servicio.

Consigue tu promoción desde el siguiente enlace web

Free SafeDNS (100% discount) - SharewareOnSale
Free SafeDNS (100% discount) - SharewareOnSale

466001-safedns-dashboard-740.jpg

Buen aporte amigo

Ha muy buen programa, lo recimiendo!

Ha muy buen programa, lo recimiendo!

A mí me gusta mucho, no son las DNS más rápidas pero tienen muy buena velocidad, además como hace caché de las direcciones que visitas habitualmente, entonces siempre se acelera un poco la carga, o al menos eso me ha parecido.

Buen aporte, gracias

Atrás