Me ofrezco Navegación en AJAX, aumenta la calidad de navegación de tu sitio

• Autor Autor Miguel Rodríguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Miguel Rodríguez

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +6 / =0 / -1
Ofrezco un servicio super innovador, se trata de la navegación en AJAX, se trata de una técnica de carga de sitios que hace que el sitio no "parpadee" o se quede en blanco cuando se cambia de URL, además de que el sitio mejora el tiempo de carga de cara al usuario con la carga asincrónica.

Podéis ver un ejemplo de este tipo de carga en Gatunes.es (de los fundadores de Tuenti), y en Tuenti.com. Esta técnica la utiliza muy poquita gente, y es una mejora de cara al usuario espectacular.

Lo implemento en Wordpress o en cualquier sitio web.

El precio del servicio es de 50$.

No se pierde SEO alguno. Aprovecha y haz que tu web luzca como las grandes redes sociales.

Necesitaría hacer un rediseño de un web de juegos, la idea era hacerla en ajax y html5, justamente por loq ue tu mencionas más arriba.
Si te intersa podemod avanzar.

Hola [MENTION=24417]damefuego[/MENTION] puedo hacer la web, pero según las características que me pidas te haré un presupuesto u otro.

Ten en cuenta que una web con arquitectura en HTML5 no deja de ser nuevas etiquetas, por ejemplo en vez de DIV ponemos <article></article> y si no usamos aplicaciones complejas no usaremos ni el 1% de la fuerza de HTML como los sockets, tener acceso a la cámara del móvil, al GPS... osea, que se habla mucho de las webs en HTML5 pero no dejan de ser un cambio de etiquetas. Eso sí, para Google es mejor el uso de etiquetas de HTML5 para definir secciones de la web ect...

El AJAX si es un cambio notable, ya que la navegación es como en una aplicacion de windows, fluido y sin cortes, y mucho más rápido.

La web se puede hacer en un CMS como Wordpress, o en una arquitectura en PHP nativo, yo uso orintación a objetos por lo que mis presupuestos para una web desde cero no son de 100 ni 200 dólares, de 250$ para arriba, otra cosa es si utilizamos Wordpress.

Por eso, si tienes la idea de usar wordpress puedes esperar un presupuesto bajo, pero si quieres algo exclusivo, optimo y hecho para ti es caro.

Ya sabes más o menos por donde van los precios, piensalo y si te interesa envíame toda la información de lo que quieres hacer.

Saludos.

- - - Actualizado - - -

Vale, no he leido bien lo de rediseño, entonces mándame un privado con la información así como la plataforma de la web.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.