Hola [MENTION=24417]damefuego[/MENTION] puedo hacer la web, pero según las características que me pidas te haré un presupuesto u otro.
Ten en cuenta que una web con arquitectura en HTML5 no deja de ser nuevas etiquetas, por ejemplo en vez de DIV ponemos <article></article> y si no usamos aplicaciones complejas no usaremos ni el 1% de la fuerza de HTML como los sockets, tener acceso a la cámara del móvil, al GPS... osea, que se habla mucho de las webs en HTML5 pero no dejan de ser un cambio de etiquetas. Eso sí, para Google es mejor el uso de etiquetas de HTML5 para definir secciones de la web ect...
El AJAX si es un cambio notable, ya que la navegación es como en una aplicacion de windows, fluido y sin cortes, y mucho más rápido.
La web se puede hacer en un CMS como Wordpress, o en una arquitectura en PHP nativo, yo uso orintación a objetos por lo que mis presupuestos para una web desde cero no son de 100 ni 200 dólares, de 250$ para arriba, otra cosa es si utilizamos Wordpress.
Por eso, si tienes la idea de usar wordpress puedes esperar un presupuesto bajo, pero si quieres algo exclusivo, optimo y hecho para ti es caro.
Ya sabes más o menos por donde van los precios, piensalo y si te interesa envíame toda la información de lo que quieres hacer.
Saludos.
- - - Actualizado - - -
Vale, no he leido bien lo de rediseño, entonces mándame un privado con la información así como la plataforma de la web.