espartan1047
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Pues resulta que en lo que va del dia de hoy no he podido ver correctamente los topics de cada seccion, se muestra como si hubiera un herro, a alguien más le pasa?
aqui una imagen para darme a entender:
Enlace eliminado
déjame adivinar... otro enamorado de Chrome?
Su desagrado es con Google.Esto no tiene nada que ver con tu desagrado con chrome, yo navego diario con las versiones betas de chrome y sin problemas nunca, es más ese error que le pasó nunca lo he visto.
Esto no tiene nada que ver con tu desagrado con chrome, yo navego diario con las versiones betas de chrome y sin problemas nunca, es más ese error que le pasó nunca lo he visto.
Estoy de acuerdo con lo de Google Chrome, no tienen por que hablar mal de los navegadores por que no les guste, este error solo pasa debido a la conexión que puede que este lenta entre los países y la distancia entre los servidores.
Si no me equivoco me corrigen si lo estoy haciendo, puede ser que el servidor este sobrecargado de usuarios o tenga mucha actividad al momento, también puede ser el computador por lo que descargas jalando toda la banda o el antivirus analizando.
Sucede por que el servidor da un timeuout a la peticion del cliente, y se corta justo antes de terminar de enviar las CSS completas
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?