Duda Navegacion en forobeta tiene un bug, solo yo lo veo?

• Autor Autor espartan1047
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
espartan1047

espartan1047

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Pues resulta que en lo que va del dia de hoy no he podido ver correctamente los topics de cada seccion, se muestra como si hubiera un herro, a alguien más le pasa?

aqui una imagen para darme a entender:
Enlace eliminado

Borra las cokiees y el cache del navegador... Y proba a ver que pasa.

A mi me ha pasado algo parecido cuando estoy descargando algo y se alenta la conexión a internet, no se carga bien todo la estructura de la pagina.

Pues resulta que en lo que va del dia de hoy no he podido ver correctamente los topics de cada seccion, se muestra como si hubiera un herro, a alguien más le pasa?

aqui una imagen para darme a entender:
Enlace eliminado

déjame adivinar... otro enamorado de Chrome?

Cuando la conexión va extremadamente lenta en ocasiones me ha pasado con otras webs, parece el mismo tipo de error.

Eso mismo me paso ayer cuando trataba de navegar en forobeta mientras estaba descargando Crisis 2 el juego ese, estaba rápido el Internet pero forobeta no.

Con Mozilla Firefox...

Hoy me uno a ustedes para contarles xD!

déjame adivinar... otro enamorado de Chrome?

Esto no tiene nada que ver con tu desagrado con chrome, yo navego diario con las versiones betas de chrome y sin problemas nunca, es más ese error que le pasó nunca lo he visto.

Esto no tiene nada que ver con tu desagrado con chrome, yo navego diario con las versiones betas de chrome y sin problemas nunca, es más ese error que le pasó nunca lo he visto.

Estoy de acuerdo con lo de Google Chrome, no tienen por que hablar mal de los navegadores por que no les guste, este error solo pasa debido a la conexión que puede que este lenta entre los países y la distancia entre los servidores.

Si no me equivoco me corrigen si lo estoy haciendo, puede ser que el servidor este sobrecargado de usuarios o tenga mucha actividad al momento, también puede ser el computador por lo que descargas jalando toda la banda o el antivirus analizando.

Estoy de acuerdo con lo de Google Chrome, no tienen por que hablar mal de los navegadores por que no les guste, este error solo pasa debido a la conexión que puede que este lenta entre los países y la distancia entre los servidores.

Si no me equivoco me corrigen si lo estoy haciendo, puede ser que el servidor este sobrecargado de usuarios o tenga mucha actividad al momento, también puede ser el computador por lo que descargas jalando toda la banda o el antivirus analizando.

Sucede por que el servidor da un timeuout a la peticion del cliente, y se corta justo antes de terminar de enviar las CSS completas

Sucede por que el servidor da un timeuout a la peticion del cliente, y se corta justo antes de terminar de enviar las CSS completas

Y si no me equivoco eso puede ser por el internet lento o algo similar...

A mi me pasaban cosas raras con firefox y al final me pase a chrome..

A mi me funciona perfectamente...

A mí (a veces) me salta un script. pero lo cierro y ya está, no me molesta.

A mi en este foro no me ha ocurrido nada raro aun.

A mi tampoco, yo uso firefox, y me va como un tiro