Navegador CHROMODO ¿alguien lo ha probado?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
La verdad es que la primera vez que leí sobre este navegador pensé "esta persona está de broma o a esta gente se le fue la olla con el nombrecito", pero no, no era ninguna broma (y quizás si se les fue la olla con el nombre).

Cortesía de COMODO se supone que es un navegador BASADO EN CHROME (como raro ya ¿no?) y que promete ser más rápido (bueno con lo lento que es Chrome cualquier cosa es más rápida pero en fin), y viniendo de COMODO por supuesto MÁS SEGURO.

En fin, si no habías escuchado de el puedes obtenerlo desde el sitio web oficial

Chromodo Internet Browser | Fastest and Secure Web Browser from Comodo
https://www.comodo.com/home/browsers-toolbars/chromodo-private-internet-browser.php

Hoy acaban de lanzar una nueva versión CRHOMODO - Comodo Chromodo 42.1.2.90 a través de sus foros

Comodo Chromodo 42 is now available for download. - News / Announcements / Feedback - CD
https://forums.comodo.com/news-anno...r-download-t111181.0.html;msg807830#msg807830

Y si ya lo has probado me gustaría saber cómo te ha ido con el navegador...

Chromodo_Browser_2.png

Nota - cualquier "parecido" con Chrome es pura coincidencia (¿en serio?)

Última edición:
Prefiero Baidu que tiene para descargar cualquier video de la web, inclusive los de youtube y a maxthon por su velocidad de carga, aunque claro, sigo usando chrome por los marcadores 😕

cual considerais el navegador mas rapido ?

Yo uso Comodo Dragon como navegador secundario. Me va más rápido que Chrome, en parte, con razón porque lo uso menos, no uso extensiones... Tu post es la primera noticia que tengo de Comodo Chromodo. 🙄

bueno en realidad solo uso google Chrome e probado con otros y que va no son nada buenos.

cual considerais el navegador mas rapido ?

Actualmente el navegador más rápido posiblemente sea MAXTHON NITRO, pero está en proceso de desarrollo, la última versión incluyó por fin un historial (porque ni eso tenía) pero está en fase beta y tiene errores (por ejemplo algunos textos de Forobeta no se ven), además que no tiene plugins ni nada, vamos está pelado por ahora...

El problema de Chrome es con la carga de las DNS, yo no sé porqué no resuelven eso de una vez, es como Firefox que estuvo cuatropocientos años con problemas de caché, eran más que evidentes para cualquiera que lo usara a diario... pero los programadores hasta el año pasado se dieron cuenta de esa estúpida falla.

- - - Actualizado - - -

bueno en realidad solo uso google Chrome e probado con otros y que va no son nada buenos.

Maxthon es muy bueno, el único problema es que para guardar imágenes me vuelve loco... ojalá cambien el sistema.

Otro navegador que promete es 360 Extreme Explorer, con sus precargas y pre-renderizados es realmente rápido pero no tiene corrector para español y le faltan algunas cosillas por pulir.

- - - Actualizado - - -

Yo uso Comodo Dragon como navegador secundario. Me va más rápido que Chrome, en parte, con razón porque lo uso menos, no uso extensiones... Tu post es la primera noticia que tengo de Comodo Chromodo. 🙄

Yo uso Maxthon Nitro como secundario (pero a veces me da dolor de cabeza jajajajaa). Usé Dragon alguna vez pero es muy inestable para mi gusto (no sé si haya mejorado).

entonces puestos a tener algo para trabajar sin problemas hemos de seguir con chrome

correcto ?

Actualmente el navegador más rápido posiblemente sea MAXTHON NITRO, pero está en proceso de desarrollo, la última versión incluyó por fin un historial (porque ni eso tenía) pero está en fase beta y tiene errores (por ejemplo algunos textos de Forobeta no se ven), además que no tiene plugins ni nada, vamos está pelado por ahora...

El problema de Chrome es con la carga de las DNS, yo no sé porqué no resuelven eso de una vez, es como Firefox que estuvo cuatropocientos años con problemas de caché, eran más que evidentes para cualquiera que lo usara a diario... pero los programadores hasta el año pasado se dieron cuenta de esa estúpida falla.

- - - Actualizado - - -

Maxthon es muy bueno, el único problema es que para guardar imágenes me vuelve loco... ojalá cambien el sistema.

Otro navegador que promete es 360 Extreme Explorer, con sus precargas y pre-renderizados es realmente rápido pero no tiene corrector para español y le faltan algunas cosillas por pulir.

- - - Actualizado - - -

Yo uso Maxthon Nitro como secundario (pero a veces me da dolor de cabeza jajajajaa). Usé Dragon alguna vez pero es muy inestable para mi gusto (no sé si haya mejorado).

entonces puestos a tener algo para trabajar sin problemas hemos de seguir con chrome

correcto ?

Yo siempre trabajo con Opera, con 360 Extreme Explorer, con Mozilla Firefox o así.

No veo necesidad de trabajar con Chrome que personalmente me parece un navegador lento, pesado y realmente poco eficaz a la hora de producir con el. Ahora mismo te escribo con Coc Coc browser (compatible con Chrome).

Le tengo un cariño especial al clon TORCH pero siempre se me cuelga... por desgracia, su gestor de descargas me encanta.

Pues no me gustó la verdad, está mejor el Comodo normal que al menos cambia un poco el aspecto, pero este es un Chromium con unos cuantos plugins de "seguridad" de los que abundan en la Web Store 😕

Pues no me gustó la verdad, está mejor el Comodo normal que al menos cambia un poco el aspecto, pero este es un Chromium con unos cuantos plugins de "seguridad" de los que abundan en la Web Store 😕

Casi todos los clones de Chrome sólo les añaden algunas poquitas cosas.

De los pocos que cambian el aspecto son

7 Star Browser (no sé porqué no puedo instalar la última versión)
UC Browser
Coc Coc Browser
Opera
360 Extreme Explorer

Casi todos navegadores asiáticos que supongo que no les gusta mucho el aspecto actual de Chrome (a mí tampoco realmente).

Atrás