Navegador Degdegan - casi casi como Coc Coc browser

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Me encontré este nuevo navegador denominado Degdegan y desarrollado por los mismos desarrolladores que Coc Coc Browser.

Se trata de un navegador basado en Chrome, que usa BLINK como motor.

Al instalarlo se activará de forma automática el idioma español, aunque para bajarlo de la web tendrás que recurrir a su versión en inglés (o si te atreves a su versión oriental).

Algunas características de Degdegan:

• se han eliminado todos las ayudas para personas vietnamitas que maneja Coc Coc (ayuda con el texto, buscador vietnamita, etc)
  • sistema que detecta archivos para descargas más fáciles y eficientes
  • conversión de audio al vuelo
  • puedes abrir aparte los vídeos
  • acelerador de descargas
  • compatible con los addons de chrome
  • desplazamiento a la parte superior fácil, simplemente haciendo clic sobre el título de la pestaña
  • y mucho más

Un navegador realmente interesante.

Degdegan Browser
Degdegan Browser

Deg-pin-1.gif

kiikH1V.png

Última edición:
Se ve muy bueno! te puede abrir muchas pestañas como las que usas? :encouragement:

Se ve muy bueno! te puede abrir muchas pestañas como las que usas? :encouragement:

Pues la verdad es que yo usaba Coc Coc y soportaba la apertura de muchas pestañas... este navegador es casi un clon pero han eliminado cosas que a mi parecer podían ser inútiles (traductor vietnamita, sistema de tildes rápidas para vietnamitas, sistema de descargas basado en torrents integrado y otros plugins adicionales ¡ya lo estaban recargando demasiado realmente!)

Me parece genial que hayan decidido volver a lo sencillo, así sea con un navegador nuevo.

Nota - voy a hacer una prueba, generalmente los navegadores se congelan con 100 pestañas en mi computadora... veré si las aguanta...

Pues la verdad es que yo usaba Coc Coc y soportaba la apertura de muchas pestañas... este navegador es casi un clon pero han eliminado cosas que a mi parecer podían ser inútiles (traductor vietnamita, sistema de tildes rápidas para vietnamitas, sistema de descargas basado en torrents integrado y otros plugins adicionales ¡ya lo estaban recargando demasiado realmente!)

Me parece genial que hayan decidido volver a lo sencillo, así sea con un navegador nuevo.

Nota - voy a hacer una prueba, generalmente los navegadores se congelan con 100 pestañas en mi computadora... veré si las aguanta...

dale me avisas si te sirve!!! para probarlo de inmediato :encouragement:

Abrí unas 70 pestañas.... algunas se quedaron medio cargando... y ya el navegador comenzó a hacer cosas raras al llegar a esa cantidad...

Un poco flojo, ya que con Yandex abrí 150 el otro día y con Kinza he abierto 130 sin demasiados problemas...

- - - Actualizado - - -

Últimamente me está saltando el antivirus con Coc Coc y ayer me saltó con Deg-Degan... :fatigue::fatigue::fatigue:

Parece que abandonaron el proyecto... aunque Coc Coc lo siguen actulizando... de hecho hasta barra lateral le pusieron...

ZhA5gZl.png

coc coc consume igual ram que chrome?

Ni idea, no uso Chrome, pero imagino que no andará muy disparejo, ya que usa el mismo motor que Chrome.

Ahora mismo lo tengo con 18 pestañas abiertas...

5lvf1cJ.png

Ni idea, no uso Chrome, pero imagino que no andará muy disparejo, ya que usa el mismo motor que Chrome.

Ahora mismo lo tengo con 18 pestañas abiertas...

5lvf1cJ.png

y cuanta memoria Ram tienes?

y cuanta memoria Ram tienes?

Tengo 8 gigas, pero es un computador viejo, como que ya tiene unos 6 años ó más, tiene un procesador que simula un icore3. Cada vez que abro muchas pestañas se va al garete...

Igual no me quejo... con todo lo que he generado con el, pues estoy más que satisfecho... creo que nunca le había sacado tanta rentabilidad a un aparato viejo, jajajaa...

Si buscas algo ligero te recomiendo BRAVE, si estás dispuesto a aguantar que cambien los anuncios de google por los de ellos, el sistema automático de generación de dinero virtual y las opciones integradas de bloqueo así como los problemas con flash. Pero con BRAVE he tenido casi 180 pestañas abiertas sin apenas problemas (algo de lag al pasar a veces entre pestañas, pero puntualmente).

Coc Coc está más pensado para bajar vídeos (viene con un sistema integrado), acelerar descargas (viene integrado el sistema - aunque aún no he visto que nada supere la velocidad de descargas de UC Browser), sistema Torrent integrado... en fin... es un navegador para personas que les gusta descargar de todo, más que nada...

Tengo 8 gigas, pero es un computador viejo, como que ya tiene unos 6 años ó más, tiene un procesador que simula un icore3. Cada vez que abro muchas pestañas se va al garete...

Igual no me quejo... con todo lo que he generado con el, pues estoy más que satisfecho... creo que nunca le había sacado tanta rentabilidad a un aparato viejo, jajajaa...

Si buscas algo ligero te recomiendo BRAVE, si estás dispuesto a aguantar que cambien los anuncios de google por los de ellos, el sistema automático de generación de dinero virtual y las opciones integradas de bloqueo así como los problemas con flash. Pero con BRAVE he tenido casi 180 pestañas abiertas sin apenas problemas (algo de lag al pasar a veces entre pestañas, pero puntualmente).

Coc Coc está más pensado para bajar vídeos (viene con un sistema integrado), acelerar descargas (viene integrado el sistema - aunque aún no he visto que nada supere la velocidad de descargas de UC Browser), sistema Torrent integrado... en fin... es un navegador para personas que les gusta descargar de todo, más que nada...

lo probare que tal, porque ahora uso chrome, pero quiero consumir lo menos posible para darle un mayor rendimiento a mi pc para otras tareas.

lo probare que tal, porque ahora uso chrome, pero quiero consumir lo menos posible para darle un mayor rendimiento a mi pc para otras tareas.

Creo que lo mejor al final es usar alguna extensión tipo One Page o alguna que duerma las pestañas... a mí no me gustan en absoluto, me hacen perder mucho tiempo cargando la página de nuevo...

Parece que este proyecto fue abandonado.

Edge parece una opción bastante aceptable, y consume menos que Chrome.

También están desarrollando MAXTHON 6, pero por ahora en estado ALPHA, usa -por ahora- un motor viejo de Chrome y tiene algunos errores "extraños", y Google muestra un error al hacer búsquedas avisando deque estás usando una versión vieja.

Pero se siente bastante fluido. Esperemos que el producto final sea aceptable.

Atrás