Navegador ligero

• Autor Autor sergio18
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sergio18

sergio18

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola estoy empezando a tener problemas con crome ya que por motivos laborales tengo que abrir hasta siete pestañas a la vez y me va muy mal ..que navegador me recomendais para esto? de mozilla no me fio mucho tampoc

El mas recomendable es Baidu Browser, es muy muy rapido y ademas acepta las APPS de google Crhome, otra opcion es Maxthon NITRO: el navegador mas rapido del mundo segun algunos y la verdad si es muy rapido, saludos! 😀

El mas recomendable es Baidu Browser, es muy muy rapido y ademas acepta las APPS de google Crhome, otra opcion es Maxthon NITRO: el navegador mas rapido del mundo segun algunos y la verdad si es muy rapido, saludos! 😀

Disconocía lo de Baidu, voy a utilizarlo a ver qué tal.

Gracias por la recomendación 😛8:

Puedes probar Ophera! tambien es muy ligero 🙂

Yo también te recomendaría Opera y puedes usar addons de Chrome (en el foro expliqué cómo en su día).

voy a ver con opera primero que lo tengo por aqui instalado ..crome es muy bueno pero eso de abrir tantos procesos me mata

jajajaja es tu pc no crees . yo abro como 15 a veces y me va bien

Yo uso Firefox y abro más de 10. No tengo problemas por ahora. 🙂
Suerte

En mi caso es raro tener menos de treinta pestañas abiertas en al menos tres navegadores: firefox, palemoon y chrome. Portátil con 4GB RAM.

A veces y cuando necesito más, meto wyzo, cometbird y opera.

jajajaja es tu pc no crees . yo abro como 15 a veces y me va bien

no es mi pc es crome que tengo extensiones que necesito para otras cosas y me comen recursos tambien
La publicidad tambien influye pero eso con un bloqueador se soluciona

Ya estoy usando opera y perfecto mas que perfecto y lo mejor de todo es que las claves no las tengo que poner .
Cuando tenga tiempo le pegare un escaneo majo a mi pc para ver si hay algo raro ..veremos que dice san avast.

En mi caso es raro tener menos de treinta pestañas abiertas en al menos tres navegadores: firefox, palemoon y chrome. Portátil con 4GB RAM.

A veces y cuando necesito más, meto wyzo, cometbird y opera.

Wyzo? está abanadonado el desarrollo...

Otro muy ligero es 7 Star Browser y últimamente me ha impresionado las mejoras en UC Browser para Windows, de hecho llevo un par de días usándolo para ingresar al foro.

En mi caso yo utilizo Firefox, tengo un PC de 1.50Ghz y 2GB de RAM, puedo ver vídeos a 1080p sin laggearse, en cambio a Opera, todo esta perfecto, deje de usarlo porque en los vídeos es muy lento ni en 420p funciona bien.:encouragement:

Opera no esta nada mal pero es cuestión de que pruebes y veas cual se adapta mejor a ti.

lo que tienes es problemas de memoria ram los navegadores en realidad es poco lo que se puede esperarse al abrir 10 pestañas

Enviado desde mi M1 mediante Tapatalk

Increíblemnte acaban de actualizar TheWorld Browser... lamentablemente no tiene corrector ortográfico y ahora se basa en Chromium...

Estoy probando PaleMoon en el notebook y no se siente tan mal (tampoco es que vuele pero bueno... creo que es de los más ligeritos que he probado en este computador con memoria casi mínima).

Atrás