Navegar desde el Blackberry

Freddyto13 Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Mar 2009
Buenas noches, existira algun hack que me permita navegar desde mi blackberry? de esos que adaptan el foro a la pantalla del blackberry y ayuda a postear de una forma mucho mas rapida

goviante

Beta
Desde
24 Mar 2010
A mi Tapalk no me convence nada, el usuario tiene que bajarse una aplicacion a su movil (que no controlamos nosotros) y luego configurarla para entrar en tu web... en el proceso alguno que otro se perdera y estaremos siempre limitados al diseño de Taptalk.

Me parece bastante mejor solucion tener un estilo para moviles, que podemos personalizar a nuestro gusto y modificar cuando queramos, ademas los usuarios no tienen que hacer nada para que nuestro foro se les adape a su disposotivo.

Freddyto13

Gamma
Desde
3 Mar 2009
goviante , Instale todo como me dijiste, pero el estilo que quiero para el movil, se activa como estilo predeterminado :S funciona excelente en el telefono pero cuando lo pongo con el movile device detection tambien se activa como predeterminado en la pc.

Que puedo hacer en estos casos :(

goviante

Beta
Desde
24 Mar 2010
Algo no tienes bien configurado compañero... repasa los estilos determinados para navegadores y dispositivos... ahora no lo tengo instalado y no te puedo dar mas detalles, cuando lo vuelva a instalar te lo explico de forma mas detallada ...

Freddyto13

Gamma
Desde
3 Mar 2009
Listo ya lo hice de otra forma, logre colocarlo pero no todos los telefonos lo detectaba asi que lo que hice fue crear un sub dominio asi movil.miforo.net y listo ya entran todos los telefonos con su estilo.

Gracias amigo me has ayudado mucho

goviante

Beta
Desde
24 Mar 2010
Listo ya lo hice de otra forma, logre colocarlo pero no todos los telefonos lo detectaba asi que lo que hice fue crear un sub dominio asi movil.miforo.net y listo ya entran todos los telefonos con su estilo.

Gracias amigo me has ayudado mucho

Me alegro que te haya servido. Asi pensamos ponerlo nosotros, con un subdominio (he visto que el standard esta siendo m.miforo.com) pero ¿el detector te funciona bien no?

Cuando terminemos de retocar el estilo, lo instalaremos en nuestro sitio y ya te cuento...

Freddyto13

Gamma
Desde
3 Mar 2009
Si funciona pero no detecta todos los moviles, por eso lo hice con sub dominio para que fuera directo al estilo movil