Navidad| Fin de año|

LegenD Seguir
Seguidores
5

VIP
Zeta
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
4 Sep 2012
Hola compañeros, muchos viven una tradición navideñas otros son originales y hacen un fin de años inolvidable

Yo como de costumbre 24 de diciembre la paso con mi familia una buena cena y compartir en unión.

El 31 salida con mis amistades, buscamos o acordamos un lugar para esperar el año nuevo, claro eso después de pasar el día en familia.

Puedo decir que cada navidad hay recuerdos de años pasados buenos y malos pero son únicos.

Que fue lo mas sorprendente que te ha pasado en tus ultimas navidades?

Que fue lo mas gracioso que has visto pasar?

Tu mejor recuerdo de tus ultimas navidades?

Una de las ultimas que recuerdo, fue una ves que estaba con mis amigos y uno de ellos empezó a beber como loco hasta emborracharse y cuando fuimos a cruzar la venida yo cruce y pensé que mi amigo estaba al lado mio, pero no, el estaba casi en el medio tirado borracho sin poder levantarse, luego nos ajuntamos todos y lo llevamos al carro, después no paro la poli y lo vio así, nos hicieron muchas preguntas porque pensaron que lo habíamos venado porque estaba tan borracho que no paraba de llamar a juana (vomitar) jajaja hay fotos de eso, las debo. :)

Este post lo hice con la idea de compartir historias entre nosotros :)

unitedplaydj

Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Ago 2010
Mis mejores navidades ya fueron hace varios años cuando papa Noel todavía traía regalos y hacíamos una súper cena con toda la familia

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cada año se siente menos la alegría o emoción que se sentia de niño :sorrow:

Última edición:

GiansitoViP

Dseda
Social Media
Desde
13 Jun 2012
Cada año se siente menos la alegría o emoción que se sentia de niño :sorrow:

Cierto :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:∞

LegenD

VIP
Zeta
Domainer
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
4 Sep 2012
Así es, cada ves menos :(

Eliop

Lambda
Social Media
Desde
12 Jun 2011
A mi me gusta más la navidad mientras más viejo me pongo, es más, tal es la felicidad que regalo 8$ en PayPal brutos a los primeros 5 usuarios que me citen.
Viva la navidad :).

Última edición:

LegenD

VIP
Zeta
Domainer
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
4 Sep 2012
[MENTION=10270]Eliop[/MENTION] que buen espíritu navideño (Sima sabor navideño) es lo que siempre se escucha en RD en las navidades jaja :)

Hermanito

Delta
Desde
26 Abr 2010
las ultimas 2 navidadades y fin de año ha sido las mejores porque no me la paso con mi familia. los odio.

A mi me gusta más la navidad mientras más viejo me pongo, es más, tal es la felicidad que regalo 8$ en PayPal brutos a los primeros 5 usuarios que me citen.

LegenD

VIP
Zeta
Domainer
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
4 Sep 2012

Se siente la alegría navideña en las calles :D

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
Pues yo creo que esta es la mejor navidad que he pasado por ser la primera que paso como Padre ya con mi esposa y mi primer hijo, ademas que fue bastante amena :encouragement:

EveDay

Delta
Redactor
Desde
14 Jul 2012
Navidad se ha convertido en un día más para mí, ni bueno ni malo. Cuando era niña las disfrutaba mucho obviamente por los regalos, pero en fin. :)

LegenD

VIP
Zeta
Domainer
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
4 Sep 2012
Aqui estamos otro años mas, por el momento todo pinta bien esperando que este fin de año sea diferente que se sienta el espíritu navideño.

Aca les dejo un video donde visite ayer el parque de las luces (Santo Domingo)

https://www.facebook.com/video.php?v=10204048888115583&l=5885574273782551555

Aca otro video de mas calidad sacado de youtube [video=youtube;xBh6HR-oQjQ]https://www.youtube.com/watch?v=xBh6HR-oQjQ[/video]

Última edición:

djkalish17

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
En año nuevo Los muñecos que se quemaban eran lo mejor... Ya estoy viejo para esas cosas

LegenD

VIP
Zeta
Domainer
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
4 Sep 2012
En rd cierran las calles con fogatas enormes :)

Samuelito

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jul 2014
Coñoo, se viene el reencuentro con los viejos amigos, primos, familiares que no ves hace uff.

Todos haciendo gala de sus logros profesionales y financieros. Eso es lo único malo, por lo demás estoy happy.