Nayib Bukele expone que los homicidios son un negocio del gobierno? (El Salvador)

• Autor Autor Sunair
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sunair

Sunair

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Que opinan de este presidente que está siendo tanto furor con su renovada manera de hacer política.
  • ¿Estos perfiles políticos necesita cada país latinoamericano para impulsar el desarrollo como potencia?
  • ¿Como es que un gobierno puede parar la taza de homicidios, y en los demás paises, todos los días tenemos nuevas victimas.?

Se llama persona con convicción, no se freno a su plan y lo logro. No pasa en los demas paises porque no les conviene poner leyes y castigos en los cuales a ellos les caería bien el saco ¿No ves porque no se admite la pena de muerte en algunos paises donde el poder politico tiene tanto que ver con actos delictivos y de corrupción? En fin, se le admira por su manera de llevar un pais y liberarlo de las mafias. DEMUSTRA QUE UN GOBIERNO BIEN PUESTO Y DECIDIDO PUEDE ACABAR CON LA MAFIA QUE SEA

Mejor presidente que hay

Que opinan de este presidente que está siendo tanto furor con su renovada manera de hacer política.
  • ¿Estos perfiles políticos necesita cada país latinoamericano para impulsar el desarrollo como potencia?
  • ¿Como es que un gobierno puede parar la taza de homicidios, y en los demás paises, todos los días tenemos nuevas victimas.?
Él hizo lo que la mayoría de políticos aborrecen, pensar en el mañana... a él lo van a juzgar los del futuro ya que los de ahora son unos peleles de izquierda que piensan que todo es paz y amor pero bien que lucran con la delincuencia

Él hizo lo que la mayoría de políticos aborrecen, pensar en el mañana... a él lo van a juzgar los del futuro ya que los de ahora son unos peleles de izquierda que piensan que todo es paz y amor pero bien que lucran con la delincuencia
bien que lucran con la violencia.

Totalmente de acuerdo con el, muy seguido pienso en ir a vivir a ese pais solo por su grandioso manejo de la política.

El simple echo de usar la tecnología para bien de las personas es un deleite verlo, me hace penzar es tan dificil hacer esto latinoamerica?

Casi todo lo que se hace en mi pais sigue sin cambios desde hace 10-20-30 años acaso por el miedo a lo que signifique el cambio.
Personalmente creo que la política es basura pero este señor hace que verla sea deleite, se puede sentir justicia solo viendo medidas que toma contra criminales de la calle y de corbata también. Esta de mas decir que es lo que necesita mi pais, Ya que la derecha, izquierda y los lados todos son unos payasos de circo, haciendo tonterias para que hablen de ellos y cuando es la hora de hacer algo se venden.

Cada país elige sus gobernantes, si gran parte de El Salvador se siente feliz con el, no veo motivos para una conjetura.

Debo recalcar aunque sea EL MEJOR PRESIDENTE DEL MUNDO. SIEMPRE VAN HABER CORRUPTOS DETRAS DE EL QUERIENDO SE APROVECHARLO 😟😢😓😞

Depende del pensamiento, la visión y el patriotismo de cada persona como Presidente de un país. Por ejemplo Rafael Correa en Ecuador tuvo buenas ideas y proyectos, pero entre su gente hubo gente corrupta. Me gustaba que RF apuntaba a la educación y la inversión social para potenciar empleo y un vivir digno de los ciudadanos. Gracias a él ahora el Ecuador vende energía eléctrica cuando antes de su gobierno comprábamos a Colombia y Perú.

Sin duda alguna, nuestro pais a cambiado mucho y nuestro presidente se nota que esta haciendo las cosas de la mejor manera. Pero claro, como muchos colegas dicen: "Siempre habran corruptos detras" Un saludo.

bien que lucran con la violencia.

Totalmente de acuerdo con el, muy seguido pienso en ir a vivir a ese pais solo por su grandioso manejo de la política.

El simple echo de usar la tecnología para bien de las personas es un deleite verlo, me hace penzar es tan dificil hacer esto latinoamerica?

Casi todo lo que se hace en mi pais sigue sin cambios desde hace 10-20-30 años acaso por el miedo a lo que signifique el cambio.
Personalmente creo que la política es basura pero este señor hace que verla sea deleite, se puede sentir justicia solo viendo medidas que toma contra criminales de la calle y de corbata también. Esta de mas decir que es lo que necesita mi pais, Ya que la derecha, izquierda y los lados todos son unos payasos de circo, haciendo tonterias para que hablen de ellos y cuando es la hora de hacer algo se venden.
El problema radica en "Democracia", es innecesaria e inútil seguir poniéndola en práctica y solo genera que los grupos piensen en el ahora y nunca en el futuro... por eso ningún político quiere hablar sobre acabarla, hay pocos países donde realmente funciona y es porque tienen cultura. Por otra parte, mira por ej. Japón donde el emperador funciona como una suerte de figura de autoridad como también un instructor de oficio de último nivel, si hay algo que genere descontento tiene el poder como las facultades para revertirlo de ser necesario... y en occidente? Vivímos con la idea de la democracia, que desde su creación se demostró que es totalmente inútil y corrupta... y de ahí viene que la gente aproveche a delinquir, va a ser todo un círculo vicioso hasta que cambie ese paradigma