NCJosu -- Music - Vlogs ... HD

• Autor Autor NCJosu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

NCJosu

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Antes de nada me presento. Soy Josu, 19 años. Llevo en youtube antes que empezara el boom, allí por el 2009, cuando seguíamos a willyrex y al COD like dioses inalcanzables. Tuve un canal ( el cual mantengo pero no desvelo debido a la "vergüenza" que produce verme en modo ratkid, aunque pienso que es importante tenerlo ahi, para ver lo que hice antes, de donde vengo)

Mi vida se basa en la música, en todo el pastizal que me dejo al año en instrumentos etc. ( Los vecinos están un poco hasta los cojones de mi) He tocado en varias bandas y ofrecido algún concierto ( no mas de 200 personas de publico) Hará 4 meses di el paso de invertir en material de estudio ( aún ando lejos de alcanzar todo el que quiero, pero con los sueldos que hay, se hace poco a poco)

Aprovechando esa inversión, y con la motivación que me produce ver canales americanos de música-covers ( KHS, MAX, SamTsui....) me propuse hacer algo asi, con el proposito de ir mejorando con el tiempo, y con equipo tipo SteadyCams que tengo para darle un +.

Hace dos semanas, y después de la insistencia de muchos amigos, me animé a subir el primer vídeo, y hace un par de días, el segundo ( cierto es que todavía no hay ningún cover como tal, pero al no dedicarme 100% a ello, tengo que compaginarlo con muchas cosas y esperar que venga a grabar la gente que canta, maquetarlo, el vídeo....) Hay cosas mas o menos preparadas, pero lleva su tiempo.

A quien también le interese, tengo pensando hacer tutoriales de canciones (con guitarra u otros instrumentos) didácticos y no las mierdas que veo ahí subidas.

Nada mas, si os ha gustado esta chapa, aquí tenéis el link para echarle un vistazo y quedaros si os... apetece 🙂

Salu2

Link: https://www.youtube.com/watch?v=1gwxfSlbvNM

Última edición:
Te Deseo Suerte con tu carrera 😀

Gracias !! XD

Atrás