Necesario estar registrado para ver foro?????

Alfarero Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Abr 2005
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hay alguna forma en especial para que al intentar pedir la url de mi foro, salga la pagina de que necesita estar registrado para acceder a lo foros, o esto solo es posible mendiante el cambio de permisos de foros???

Un saludo

Alfarero

Beta
Desde
16 Abr 2005
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ok, gracias probaré y te cuento

salu2:D

Alfarero

Beta
Desde
16 Abr 2005
Pues si, la única forma es mediante los permisos, algo pesado por ser un foro con muchas secciones, pero ya está solucionado.

salu2

G

Galadnor

en cada tema, salen 3 datos, el numero de ID del post, un dibujo de una balanza (para dar reputacion), y un signo de exclamacion (para reportar a los jefes un mensaje fuera de reglas).... solo pincha en la balanza, y me das un punto... :D

imported_munir

Gamma
Desde
5 Abr 2005
y pàra que sirve la reputacion???
donde puedo ver la cantidad de reputacion que tiene cada usuario???

G

Galadnor

munir dijo:
y pàra que sirve la reputacion???
donde puedo ver la cantidad de reputacion que tiene cada usuario???
En el dibujo que parece una balanza arriba de tus datos, en cada mensaje que posteas.... yo tengo 3 puntos de reputacion....

imported_Charlie

Delta
Desde
6 Oct 2003
Puedes crear un sistema de escalafon con la reputacion, un usuario que logre X puntos sera promovido a un nuevo grupo con permisos especiales como avatares mas grandes, mas espacio para mensajes privados.

Para eso tienes que ir a:
Admin CP> Grupos de Usuarios > Promociones > Agregar Nueva Promoción

Ademas el sistema de reputacion sirve para calificar la participacion de los usuarios en el foro, por ejemplo: Galadnor hace spam, si calificas mas su post, bajar su reputacion por lo tanto eso indica que su participacion en el foro no es buena.

Para ver los titulos predeterminados a X puntos de reputacion ve hacia:

Admin CP > Reputación de Usuarios > Administrador de Reputación

See Ya

imported_munir

Gamma
Desde
5 Abr 2005
gracia por la info ahora quiero saber donde veo los puntos porque no veo los 3 puntos de galandor

G

Galadnor

Charlie dijo:
Por ejemplo: Galadnor hace spam, si calificas mas su post, bajar su reputacion por lo tanto eso indica que su participacion en el foro no es buena.

See Ya

Pero.. ya no hago tanto Spam.. a excepcion de mi firma... y tambien ayudo mucho.. no me ofendas Charlie....

somos pocos los activos que ayudamos.. y acompañamos al sitio desde hace meses....

R

Reflex

Por cierto eso de la repotucacion se ha vulto muy de moda, aunque estan calificando mal, Galadnor, tenia 3 puntos ahora ya no tiene nada :eek:

Segun esto yo tenia 3 y ahora solo tengo 1 :mad:

G

Galadnor

Reflex dijo:
Por cierto eso de la repotucacion se ha vulto muy de moda, aunque estan calificando mal, Galadnor, tenia 3 puntos ahora ya no tiene nada :eek:

Segun esto yo tenia 3 y ahora solo tengo 1 :mad:
Sigo con 3 puntos amigo... yo no puedo ver tus puntos de reputacion, asi como tu no puedes ver los mios.. de todos modos me conformo con que yo sepa que ayudo de buena forma a los usuarios nuevos del foro,......

millalobo

Beta
Desde
29 Oct 2004
Galadnor dijo:
Sigo con 3 puntos amigo... yo no puedo ver tus puntos de reputacion, asi como tu no puedes ver los mios.. de todos modos me conformo con que yo sepa que ayudo de buena forma a los usuarios nuevos del foro,......

ya cpompadre.. yo te agrege un puntito!!!