Necesidad de seguridad en perfiles de Telegram

• Autor Autor Suprax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Suprax

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Un saludo para todos!

Me voy al grano: ¿Quisiera saber si es necesario tener la seguridad de dos pasos hoy en día para agregar un nuevo perfil como nuevo propietario o principal administrador?

La duda me paso por la cabeza debido a un deja vu como recuerdo a un comentario que creo que vi en este foro (no se en cual tema). En fin, quería saber hacer de ese tema, a ver si alguien con cierta experiencia en la actualidad me pueda responder a esta incógnita que tengo. ¡Gracias!

No es necesario, tengo tiempo con mis cuentas de Telegram y desactivada la verificacion en dos pasos. en en cual no he tenido problemas.

ya que al iniciar seccion te enviara un codigo a tu numero telefonico, o de lo contraio a tu cuenta de telegram en la que tengas activa la secion

si el numero es tuyo, no deberia ser problema la necesidad de tener 2 pasos activado,pero si por alguna razon tratas algun tema delicado por ahi,talvez podria ser,para evitar daños en un mal percanse de un robo,etc

si, si tu eres el que va a transferir la propiedad si es necesario
A eso me refiero. Ósea, mi finalidad es vender los grupos o canales y no quiero atrasos o retrasos por culpa de ese percance, ya que a los clientes como tal no le gustaría esperar tanto.

Saludos, buen día. Por lo que se no es necesario. Al agregar el perfil entras el código de seguridad y listo. Incluso cuando cambias el número de teléfono con el que usas Telegram en el mismo aparato no te ponen problemas, as super sencillo y práctico.

Claro que es necesario, una vez solicites la verificacion, tendras que esperar 7 dias ai podras transferir a otro propietario

Atrás