¿Necesita un psiquiatra? Twitter adicta nivel 90

• Autor Autor Cad Back
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cad Back

Gamma
Osea, WTF?
ICKuUz9.jpg

xiSii1N.jpg

Casi una centena de tweets a dos youtubers españoles y otros con el hashtag #ConUnGALAXYS4
https://twitter.com/SaraAlessi12
Advertencia: No me responsabilizo de posibles pérdidas de fe en la humanidad.

Han visto algún perfil peor? Algo que no se pueda contar?

lo que necesita es un hombre jeje

Las mujeres son muy obsesivas, creo q es normal, puede q no todas sean asi de expresivas pero te aseguro que en su mente hacen algo parecido...

PD: no me gusta el bullying .__. me parece que con este post unos iran a joder

Jaja, a algunos les gusta pasar la vida dejando compulsivamente comentarios en Forobeta, otros, estados en Facebook y a esta otra en Twitter xD que se le va a hacer

Realmente, algo muy común hoy en día.

Parece que nunca haz visitado DLQQ [MENTION=5346]Cad Back[/MENTION]
Aquí en DLQQ se coquetean entre hombres (y sin ser gays... o quien sabe xD), así que esa niña no sorprende para nada.

Cuando uno no tiene nada que hacer...

Hace lo que hace...

Ese es el perfil normal de un usuario en twitter, así que no deberían sorprenderse, hace casi 1 año y medio que ya no lo uso tanto para sociabilizar pero créanme es el perfil normal nada de otro mundo

jajaja aun no has visto nada... GOOGLE BELIEVERS jajajaj y veras todo tipo de cosas

jajaja como dicen me necesita a mi 😀

Lo primero, no me parece muy adecuado publicar el twitter de esta chica. Cierto es que se puede saber accediendo al twitter de los youtubers, pero si alguien está interesado en saber quién es que haga eso. Sé que es completamente legal publicarlo, pero no era necesario, y le hacías un favor a la chica.

Con respecto a los echos en sí... tienes toda la razón. Hoy en día "la gente está muy loka", jaja.

Saludos.

Me recuerda un amarillo que había vendido un riñón u otro órgano por una de esas tonteras de apple: ipad o algo así.

he visto peores :welcoming:

Conosco gente mas activa en tw jajajaja 😛8:

Atrás