Necesitamos de tu ayuda

• Autor Autor Guise
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guise

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno tengo un conocido que abrió una campaña de crowdfunding, el cual necesita $1,000 para cubrir gastos de notariado, y documentación. El es candidato para obtener una beca en el extranjero, la campaña está en GoFundme, no sé si puedo dejar el link.
Ayuden lo donando $5 o $10, ahí aceptan tarjetas. Sabemos que poco en poco se conseguirá el logro. Y si no pueden apoyar con dinero, háganlo con Compartir la campaña. Prometemos que el será transparente y mostrar cada recibo de gastos. Y el balance obtenido

Adjuntos

• IMG_20260107_152521_312.webp
    IMG_20260107_152521_312.webp
    794,5 KB · Visitas: 28
Es genial que quieras ayudar a tu conocido. Puedes compartir el enlace de la campaña, pero asegúrate de que cumpla con las normas del foro. ¡Buena suerte y ojalá logren alcanzar la meta!

Yo la verdad mi más sincero consejo es que si no tienen dinero para estudiar en el estranjero estudien en su país.
Aunque sea becado, las cuotas no son el gasto número uno.
Comida hospedaje, paseos con sus compañeros no completará y será muy frustrante su vida estudiantil.
Si no hay no hay, hazle un favor no ayudándole

Yo la verdad mi más sincero consejo es que si no tienen dinero para estudiar en el estranjero estudien en su país.
Aunque sea becado, las cuotas no son el gasto número uno.
Comida hospedaje, paseos con sus compañeros no completará y será muy frustrante su vida estudiantil.
Si no hay no hay, hazle un favor no ayudándole
No, eso servirá para pagar notarios y traducción de documentos. La beca en el extranjero, ya lo proporciona la entidad ESCO (cuota, mensualidad, alojamiento, manutención, seguro, boletos de ida y regreso) solo falta esa parte para entregar los documentos

Atrás